viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-12-2022 07:29

Gran Hermano: Nacho y La Tora durmieron juntos y las redes estallaron

Tras su reingreso, Lucila Villar pasó su primera noche en la cama de Nacho.

Lucila "la Tora" Villar volvió a Gran Hermano 2022 con Daniela y Agustín y lo primero que hizo fue acercarse nuevamente a Nacho Castañares. 

La joven fue una de las que se disputó el amor del rubio con Martina Stewart Usher y tras quedar ambas eliminadas, Nacho había comenzado a llevarse mejor con Julieta Poggio.

Cómo fue el reencuentro de Nacho Castañares y Lucila Villar en Gran Hermano

Nacho y La Tora tuvieron su ansiado reencuentro en Gran Hermano. Para celebrar la vuelta de Lucila Villar al reality de Telefe, los participantes se dejaron llevar debajo de las sábanas. Mimos, besos, palabras al oído, manos que iban y que venían definieron la noche que pasaron juntos.

El tiempo en que los "hermanitos" estuvieron distanciados fue más de un mes porque él quedó en competencia mientras La Tora vio todo lo que pasa durante largas semanas.

Lo cierto es que tras su posibilidad de regresar a la casa en el repechaje, La Tora decidió volver con todo y comenzó su plan de venganza contra Coti. Pero más allá de las estrategias, La Tora se dio el gusto de reencontrarse con Nacho y tener un acercamiento íntimo, algo que tenía pendiente desde su eliminación y que, en más de una oportunidad, dejó en claro en El debate.