viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-10-2020 18:20

Hay onda: ¿Qué pasa entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis?

La participante y el jurado de Masterchef celebrity protagonizan picantes cruces. Stefy Xipolitakis en su paso por el show, quiso saber si había química entre los dos.

Es notorio que cada vez que Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis se cruzan en Masterchef Celebrity, "algo pasa". De hecho, la participante logró ponerlo colorado en más de una ocasión. Ahora, con el paso de Stefy Xipolitakis por el show, la griega quiso saber si había química entre los dos.

"Yo corté por primera vez unas papás. No tengo esa agilidad para cocinar. Hago otras cosas maravillosas con las manos, si hay un agujero en la ropa lo puedo coser...", comentó Stefy sobre la ayuda que le dio a su hermana en la cocina. Luego, fue directa con Martitegui: "¿Y con Vicky hay algo? ¿No? Si tenés un hermano avisame... ¿Vos tenes onda con Vicky?". sostuvo pícara.
 

Cómplice, Germán se limitó a sonreír y a decir que le gustaba. El detalle fue que no aclaró si sus palabras fueron en relación al plato que prepararon las hermanitas o para la participante, que lo miraba con cariño mientras abrazada a su hermana. "¡Bienvenido Germán a la familia! Lo hacemos Xipolitakis", bromeó Stefy.

El "beboteo" de Vicky que le llamó la atención a Martitegui

Previamente en este "coqueteo" gourmet, Vicky encaró a Germán y quiso saber si la estaba invitando a salir. Él no se quedó atrás y en otra edición del reality, la apuró al referirse a "los pucheritos"  que hace la participante al recibir las devoluciones. "Vos, re beboteás, Vicky”, comentó el chef.

¿Nació el amor entre Vicky y Martín Martitegui?

 

En esta Nota