viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-08-2021 12:50

Jorge Rial habló de sus compañeros de TV Nostra: "Me traicionaron los que me tenían que traicionar"

El conductor de Argenzuela dijo que había quienes vendían información. ¿Se habrá referido a Marina Calabró? Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial fue el invitado del programa "La cocina del Gato", que en C5N conduce el Gato Silvestre. En ese espacio el ex Intruso habló de su presente y se refirió a la decisión de finalizar de TV Nostra,  el programa que él mismo vendió con bombos y platillos y que estuvo al aire menos de dos meses en la pantalla de América.

Sin dudarlo acusó sin dar nombres a una integrante del equipo "Me traicionaron los que me tenían que traicionar" y en ese mismo relato agregó: "Hay gente alrededor que vende la información a otros para quedar bien".

Ángel De Brito dio información sobre el futuro laboral de Jorge Rial  
Jorge Rial aseguró que lo traicionaron.

El papá de More Rial, habló de cómo fue gestando el final del ciclo: "Me costó nada. Tomé la decisión cuando me fui a vacunar a Miami. Me agarró miedo, estaba angustiado y mi mujer (Romina Pereiro) me decía andate´´.

Compenetrado en su relato y respondiendo a las preguntas de Silvestre, agregó: "No estaba cómodo, el programa que había soñado no lo podía poner al aire". 

"Yo quería tocar la vida política y el espectáculo desde un punto de vista más irónico, pero la gente me quiere ver en un lugar. No fue un problema de números sino de decisión personal que tomé en 48 horas, solo", aseguró.

Rial recordó aquellos momentos que fueron muy difíciles: "Me tocó la segunda ola. Al tercer día la mitad de mi equipo se enfermó con COVID. No tenía la gente. Tinelli a las 9, River y Boca....podría haber puesto todas esas excusas pero la verdad que no. El programa fue mío".

También habló de por qué lo comunicó pocas horas antes del fin del ciclo: "No le avisé a nadie porque no quería angustiar a mi familia que se enteró a las 6 y media de la tarde de ese día"  dijo y en ese contexto habló del equipo que integraba el programa, Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos. 

"Hubo gente que salió a hablar.  Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tuvieron que estar. No me sorprendieron ninguna de las dos cosas", disparó Jorge Rial sin dar mayores detalles. 

"Algunos compañeros vendían la información y ahí está la traición. Hay gente que tenés alrededor que son los que después le venden la información a los otros para quedar bien y yo no quería que se filtre. Quería ser yo quien diera la noticia. Tomé esa decisión por una persona en especial que sabía que iba y traía información de todos lados".

Ante la pregunta de Silvestre de si él no estaba percatado de eso, Rial contestó: "Sí lo sabía pero la convoqué porque yo tengo cierto cariño por la gente y creo que cambia, pero me di cuenta que no". Para finalizar admitió que fue error suyo y que si bien podría poner todas las excusas, lo asumió como algo personal. 

Jorge Rial tras su salida de América: "Te contrata el gerente y te echa el portero"

Antes de esta entrevista, Jorge Rial anunció que se desvinculó contractualmente de América TV después de 20 años. El intruso lo anunció en su cuenta de Twitter, generando sorpresa en la comunidad. 

"Hoy firmé mi rescisión con @AmericaTV", anunció días atrás el ex conductor de Intrusos, TV NostraGran Hermano.  Además, filoso el periodista agregó: "20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas".

Sin embargo, siguió descargando al aire en su programa radial y contó que el final fue muy frío. "Me mandaron una moto con papeles para firmar. Te contrata el gerente y te echa el portero", sentenció, contundente.

LP

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota