sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 16:47

La coincidencia de Gran Hermano 2023 que indicaría la expulsión de Juliana Furia

El reality se pone cada vez más picante y esta noche podría haber sanción.

Gran Hermano arrancó con fuerza, ya sumando dos eliminados en esta edición. Los participantes tienen sus grupos muy definidos y la temporada ha adquirido un tono más picante que la anterior.

Un episodio particularmente tenso involucró a Juliana Furia, quien protagonizó un acto de violencia hacia su compañero Williams López, lo que podría resultar en su expulsión. Lo intrigante es que esta posible salida coincidiría con la de Juliana Díaz en la edición anterior.

Juliana
Juliana Furia

La coincidencia de Gran Hermano 2023 que indicaría la expulsión de Juliana Furia

La controversia se desató cuando Furia y el "Paisa" ingresaron al salón de la prueba del líder envueltos en gritos. Furia irrumpió corriendo, seguida por el correntino, quien fue detenido por sus compañeros: "¿Qué flasheas? ¿Para qué pegás? Ni mi mamá me pega".

Ante sus compañeros, Juliana negó la situación y argumentó que solo fue un cachetazo. Sin embargo, Williams continuó insultándola: “¡Fantasma de mier**!. Este incidente podría llevar a la expulsión de la doble de riesgo, ya que Gran Hermano tiene reglas estrictas con respecto a la violencia física.

Resulta curioso que exactamente un año antes, el 26 de diciembre de 2022, Juliana Díaz fue expulsada del reality por revelar información externa a todos sus compañeros después de regresar en un repechaje, obtenida mediante los votos de los hermanitos.

Aunque aún no se ha confirmado el destino de Juliana Furia, si es expulsada hoy de Gran Hermano, sería una notable coincidencia con los eventos del año pasado.

AF.