sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-02-2021 15:45

Finde extra large: conocé los estrenos y clásicos para disfrutar en la TV

CARAS te propone series y películas: Esta vez, con especiales de San Valentín y carnavales.

Sábado 13 de febrero

"Una boda especial" 23.00 hs. LIFETIME. Lily sueña con ser una exitosa coordinadora de eventos en el hotel en donde trabaja y está encantada cuando se le da la oportunidad de ayudar a Noah, un huésped que necesita terminar de planificar la boda de su hermana Justine en un lugar pintoresco y remoto.  Decidida a hacer que la boda de Justine sea un éxito, Lily y Noah pasan más tiempo juntos. A medida que se acerca la boda aprenden a valorar lo que es realmente importante y finalmente se enamoran."

"La fotografía" 22:00 hs. HBO. Mientras investiga la juventud de su difunta madre a partir de una foto, Mae comienza un apasionado romance con un periodista. 

"Becki" 22:00hs. FOX PREMIUM MOVIES. El fin de semana en un lago para un padre y su hija se convierte en una pesadilla cuando cruzan sus caminos con un grupo de convictos.

"Todo un parto", 14.05 hs WARNER CHANNEL

"Dos policías rebeldes", 15.40 hs WARNER CHANNEL

"¿Qué pasó ayer?", 18.25 hs WARNER CHANNEL

"¿Qué pasó ayer? Parte II", 20.15 hs WARNER CHANNEL

"¿Qué pasó ayer?. Parte III", 22.00 hs WARNER CHANNEL

"Lejos de la tierra quemada" A&E . El tiempo y el espacio se combinan en un drama intenso e inolvidable: La odisea emocional de Sylvia, la búsqueda del pasado de Mariana y Santiago, el amor incondicional de María y el incontrolable fuego de Gina y Nick. ¿Cómo se entremezclan estas historias?

"Rescate en Teheran. EP #5" HISTORY CHANNEL . En 1980, el agente de la CIA Tony Mendez realiza una misión encubierta para rescatar a 6 diplomáticos estadounidenses tomados como rehenes en Irán en plena revolución islámica. ¿Cómo se inspiró en Hollywood para darles identidades falsas y poder sacarlos de allí con vida?

"Una boda especial" . LIFETIME Cuenta la historia de Lily, una mujer que sueña con ser una exitosa coordinadora de eventos en el hotel en donde trabaja y que conoce a un huésped, Noah, a quien acompaña a terminar de planificar la boda de su hermana.

"Eternamente amigas" SPACE. Cuando eran niñas no se conocieron por primera vez en Atlantic City, sino en el paseo marítimo de Venice Beach, en donde instantáneamente formaron una amistad que primero sería probada por la distancia. Hillary estudiará en un internado del otro lado del país, en Connecticut, y luego irá a Harvard.

"Especial carnaval explosivo". 06.00hs  SPACE  El factor común será la adrenalina y las ganas de entretenerse.

"Mujer Maravilla" 22:00 hs. SPACE.  Antes de convertirse en Wonder Woman, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Convencida de que ella puede detener la amenaza y luchando al lado de hombres para acabar con la guerra, Diana descubre sus poderes y su verdadero destino.

"Guerra de espías- Rescate en Teherán" 22.45 hs. HISTORY CHANNEL. Una historia notable de cómo la CIA inventó un plan magnífico inspirado en Hollywood para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que fueron tomados como rehenes en Irán en 1979. Una historia que fue inmortalizada en la película ‘Argo’.

Domingo 14 de febrero

"Amor en Daisy Hills" 23:00hs. LIFETIME Jo se da cuenta de que su tienda familiar en Daisy Hillsno está haciendo un gran negocio.Para salvar la tienda, su padre, Duke,  pide ayuda al exnovio de Jo, Blake, quien ahora es un asesor  de negocios en Nueva York.Inicialmente,  no están de acuerdo  y abordan la situación de manera diferente:  Jo cree que se necesita  un toque personal,  mientras que Blake está más preocupado  por cómo obtener  ganancias.Finalmente, llegan a un término  medio y pronto se vuelven  a enamorar.Pero justo cuando las cosas empiezan a verse  bien, Blake es abordado  por su sueño en la ciudad de Nueva York y surge la incertidumbre, haciendo que Jo y Blake contemplen su futuro. 

"The Big Bang Theory" 11.10 horas WARNER CHANNEL. Revivir las historias de los físicos e ingenieros más encantadores del mundo científico siempre es una grata invitación. Una jornada única para volver a ver si pausas la segunda temporada de The Big Bang Theory y recordar aquellos momentos hilarantes y que formaron parte del ADN de la serie: las consecuencias de la primera cita entre Leonard y Penny, la repentina adicción de Penny a los videojuegos, los intentos de Sheldon por conducir un automóvil, el viaje en tren de los amigos, y la preparación del viaje al Polo Norte.

"Jack y Jill" 22:00hs. TNT  El padre de familia Jack Sadelstein se prepara para el evento anual que teme: la visita de Acción de Gracias de su hermana gemela, la necesitada y pasiva agresiva Jill, que luego se niega a irse.

"Una boda especial"  19:50hs  LIFETIME  Lily sueña con ser una exitosa coordinadora de eventos en el hotel en donde trabaja y está encantada cuando se le da la oportunidad de ayudar a Noah, un huésped que necesita terminar de planificar la boda de su hermana Justine en un lugar pintoresco y remoto.

"Kong, la isla calavera" 22:00hs. LIFETIME. Científicos, soldados y aventureros se unen para explorar una isla mítica e inexplorada. Desconectados de todo lo que conocen, se aventuran en las tierras del poderoso Kong e inician la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Su misión de descubrimiento se convierte pronto en una de supervivencia y deberán luchar para escapar del mundo.

"Un amor peligroso".desde  19:50 hs LIFETIME Una chica de 17 años, se enamora del rompecorazones de Hollywood Christian Booth (François Arnaud). Es mucho mayor que Kelly, y cuando su padre Rick (James Franco) se entera de su incipiente romance, les prohíbe a los dos verse. 

"Boda en el paraíso" desde 19:50 hs  LIFETIME. Ellie Hamilton (Alexa Pena Vega) ha estado planeando minuciosamente la boda de destino de su hermana Mandy (Andrea Brooks) durante mucho tiempo. Cuando los invitados llegan a una playa paradisíaca, Ellie se encuentra con su exnovio, Greg (Jeremy Guilbaut), quien también resulta ser el padrino de boda. 

"Raíces de una amistad" desde 19.50 hs. LIFETIME. En la pequeña ciudad sureña de Whynot, la aspirante a estilista Violet (Maggie Grace) y la atrevida Pearl (Uzo Aduba) forman una de esas amistades “improbables”. Ambas mujeres son de lados opuestos del camino, pero se encuentran todos los días en el salón de belleza de Main Street, Las dos mujeres odian a su jefa y sus sueños de superarse se contraponen constantemente.

"El precio de la historia. Nueva temporada". 21.40 hs HISTORY CHANNEL. En esta nueva y vibrante temporada la familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del '73. En su tienda de Las Vegas, todo tiene una historia que contar y un precio que pagar. 

DIRECTV GO

"Gretel y Hansel: Un siniestro cuento de hadas" En la Baviera del siglo XIV, Gretel y Hansel malviven en la miseria desde que su padre murió. Los hermanos huyen de su sombrío destino por el bosque y encuentran una cabaña aislada que encierra tanto sus anhelos como sus peores pesadillas.

"Maestras del engaño". Dos mujeres, una británica seductora y sofisticada de clase alta, y una divertida chica australiana con menos clase, deciden unirse para embaucar a los hombres. En concreto, su víctima será un millonario de carácter inocente en el sur de Francia.

"Policía de repuesto". Dos detectives muy peculiares de Nueva York, que trabajan en una oficina, tienen por primera vez la oportunidad de investigar un caso real, aparentemente de no mucha importancia.

"Zoolander" Un desafortunado modelo masculino se vuelve el objetivo de un malvado complot para asesinar a un líder del mundo.

ESPECIAL SAN VALENTÍN

"Maggie". Es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no solo con las mujeres, sino también dentro del mundo de las ventas farmacéuticas.

"Amor a distancia". Una estudiante de periodismo que vive en California y su novio, que vive en Nueva York, intentan mantener vivo su romance, a pesar de la distancia.

"El lado luminoso de la vida". Una relación inesperada empieza a formarse entre un hombre que está intentando reconstruir su vida y una joven mujer que le ha prometido ayudarlo a reunirse con su esposa alejada.

"27 bodas" Una mujer que siempre ha sido madrina de bodas se niega asistir a la boda de su hermana, quien está a punto de casarse con el hombre al que ella siempre ha amado en secreto.

 

 

En esta Nota