viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-03-2021 15:45

La dura historia familiar de Claudia Fontán: "Pasamos hambre"

La participante de Masterchef reveló detalles de su tremenda infancia.

Claudia Fontán, la nueva participante de Masterchef, reveló parte de su historia familiar.

La actriz y conductora confirmó que pasaron momentos de absoluta pobreza con su mamá, cuando decidió separarse de su padre. 

"Yo tenía 8 años cuando mis padres se separaron. Mi mamá, Adelma, era la típica señora que se separa a los 38 años y se da cuenta de que no sabe hacer nada. Nada. Al principio mi abuelo nos ayudaba, pero cuando murió nos quedamos sin la plata del abuelo", contó "La Gunda" en La Nación. 

"Pasamos épocas tremendas. Tremendas. De hambre. De hambre mal. Mi mamá nos hacía sentar debajo de la higuera y nos hacía creer que no había nada más maravilloso que saborear higos mientras cantaban canciones bajo la sombra del árbol. Nos lo hacía vivir como una aventura", agregó Claudia Fontán.

Se conocieron las razones por las que Claudia Fontán no estuvo en el debut de Masterchef

Luego, reveló la entereza con la que su mamá enfrentó la situación y empezó a coser trajes de danza. "Venían a cortarnos la luz, y mamá decía a bajar las cortinas, a esconderse, que vienen a cortar la luz. Cuando pasás ese momento decís qué infeliz que soy. Cuando sos grande y ya pasaste por eso lo agradecés. Yo sé que con una taza de arroz y un poco de aceite estoy una semana", agregó. 

Así fue el debut de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2

Claudia Fontán fue una de las últimas incorporaciones de Masterchef y comenzó sus grabaciones una semanas después que el resto de sus compañeros.

Pero el martes por la noche, "La Gunda" hizo su debut con emoción ante el nuevo desafío. 

"Lo veía tanto, estaba tan pendiente de los participantes del jurado que hoy, cuando entré y los vi, me quedé sin respiración", dijo al inicio.  "Estoy exultante, no puedo creer que todo esto sea de verdad", agregó. 

 

En esta Nota