jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 22:50

Gran Hermano: Marcos es el nuevo líder de la semana

La prueba que definió al ganador se hizo en vivo.

Marcos, Romina y Daniela fueron los tres finalistas que compitieron por el liderazgo de la semana de Gran Hermano.

El primer desafío se había realizado por la mañana y fue el mismo que debieron hacer después quienes llegaron a la final. De esta manera, los participantes debieron poner a prueba su coordinación y paciencia. 

La prueba constó de tres etapas en las que los hermanitos debieron dominar cinco pelotas de ping pong. 

Ya cerca de las 23hs, Santiago Del Moro les avisó a los tres finalistas que se iba a definir el ganador y los tres participantes comenzaron la competencia.

Tras un rato de mucha concentración, finalmente Marcos logró primero el objetivo y se convirtió en líder. De esta manera podrá salvar a alguien de la placa de nominados.

Al ingresar a la casa, el conductor le preguntó cómo lo había vivido y el hermanito respondió: "Me gustó mucho la prueba. A la mañana la disfruté también muchísimo".

Thiago Medina visitó el panel de Gran Hermano: "Fui yo desde el primer día"

Thiago Medina se hizo presente en El Debate y enfrentó a los analistas de Gran Hermano. El joven oriundo de González Catán descubrió lo que venía sucediendo en el afuera y se sorprendió con cada uno de los hechos narrados y develados.

Santiago Del Moro lo entrevistó y pudimos conocer cómo vivió el cartonero su estadía dentro de la casa más famosa del país.

Apenas comenzó el programa, Thiago Medina aclaró: "Fui yo desde el primer día". Luego se tocaron varios temas y el joven respondió todo sin problema.

Con respecto al hecho de no haber sido salvado, aclaró que él mismo lo había pedido. "Quería estar afuera", aseguró. 

Thiago Medina
Thiago Medina en el debate.

En cuanto a Daniela, afirmó que va a estar esperándola y afirmó: "Me gusta estar con ella". También, contó que estuvo de novio en el pasado pero que sintió más cosas por ella en tres meses que por su ex.

Por otro lado, el panel le consultó a Thiago Medina sobre lo sucedido en la prueba del auto. Y su explicación fue: "No lo necesitaba. Prefería ir a comer".

Por supuesto Thiago Medina fue consultado por su relación con Nacho. Aseguró que se llevaron muy bien por una cuestión de afinidad sobre todo porque eran los más jóvenes de la casa. Y cuando le comentaron que hasta había una cuenta que se llamaba "Nachiago", el exparticipante largó una carcajada.

En esta Nota