jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 14:10

Un súper cambio: las mejores fotos de Milett Figueroa de chiquita

La modelo está causando sensación en Argentina.

Milett Figueroa llamó la atención de toda la prensa argentina al estar e una supuesta relación amorosa con Marcelo Tinelli. Se instaló en el país para participar en el Bailando 2023 y sin pensarlo se flechó del conductor más reconocido a nivel nacional. La modelo y actriz tuvo un gran cambio a lo largo de los años y es admirado por su belleza. 

Un súper cambio: las mejores fotos de Milett Figueroa de chiquita

Milett nació el 10 de junio de 1992 en Lince, Perú. Desde muy chica persiguió  su sueño de trabajar en el mundo artístico peruano y poco a poco su carrera se extendió a nivel regional. La supuesta novia de Tinelli se dedica al modelaje y la actuación, pero también participó de concursos de belleza siendo la ganadora en el año 2016 representando a su país. 

A principios de 2023, Figueroa se instaló en el país para participar del Bailando y poder dar un salto a la fama mayor a nivel latinoamericano. Sin embargo, jamás pensó que se enamoraría de uno de los conductores más reconocidos a nivel nacional. Si bien aún no confirmaron su noviazgo, la cita al teatro y la invitación a la cena de cumpleaños de Cande Tinelli dan muchas pistas. 

Milett Figueroa
Las fotos retros de Milett Figueroa 

Milett es muy activa en sus redes sociales y tiene una gran comunidad de seguidores que la apoyan. Actualmente, se le sumaron los fanáticos argentinos que apoyan su posible relación con el morocho. Así es que se conocieron las fotos retro de la modelo junto a su familia en Perú. 

Milett Figueroa
Milett Figueroa en uno de sus cumpleaños
Milett Figueroa
Milett Figueroa

Se pueden observar los recuerdos de su cumpleaños y con los vestidos infantiles de aquella época. Milett Figueroa logró entablar buena relación con las hijas mayores del conductor y por el momento no emitió comentario sobre su estado amorosa. Y es que de oficializar, su lugar en la competencia podría estar en juego. 

En esta Nota