jueves 20 de junio del 2024
TELEVISIóN 15-02-2023 19:01

Los motivos por los que Nancy Pazos abandonó el programa de Georgina Barbarossa antes de empezar

La periodista dejó de manera inesperada el ciclo de Telefe.

Nancy Pazos vivió un incómodo momento antes de salir al aire de A la Barbarossa, que se emite en Telefe a las 9.30.

Minutos antes de arrancar con el ciclo, la periodista debió salir del estudio y fue Georgina Barbarossa quien lo expuso en vivo.  “¿A dónde se fue Nancy?”, preguntó. 

Nancy Pazos tuvo que salir corriendo cuando se enteró que la grúa se llevó su auto por estar mal estacionado. "Se lo llevaron (el auto)", dijeron sus compañeros y agregaron:  "Fue Santilli (su ex pareja)".

Lo cierto es que la panelista de Gran Hermano explicó qué fue lo sucedido.  "Siempre tiene la culpa el ex . ¿Estaba mal estacionado? Sí, y bueno, se lo tienen que llevar. Besito en la pelada Horacio Rodríguez Larreta", disparó sin filtro. 

“Han sacado las grúas del centro de la Ciudad y las mandaron a los barrios, tienen que facturar”, expresó. 

Nancy Pazos contó que Alfa lloró al terminar El Debate 

Nancy Pazos es una de las integrantes más picantes de El Debate de Gran Hermano y contó el detrás de escena del picante programa con Alfa. 

La periodista contó que le dijo a Alfa que tenía "inclinaciones sexuales" hacia Camila y que él se largó a llorar.  " En determinado momento su negación era tal que en un momento le digo ‘quedaste como un viejo verde’. Tenías inclinaciones sexuales hacia ella”, dijo Pazos. 

Nancy Pazos y Analía Franchín: toda la verdad sobre la pelea en Flor de Equipo
Nancy Pazos en A la Barbarossa. 

“En ese momento, se quebró y rompió en llanto. Se emocionó más”, reveló, sobre lo que no se vio del ciclo de Santiago del Moro. “Yo llamé al psicólogo y que se hiciera cargo”, fue su reacción al verlo superado.

 

En esta Nota