viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-11-2022 07:47

Los motivos por los que quieren estirar el repechaje en Gran Hermano

El rating de la televisión argentina se disparó con la llegada del reality y la producción del programa lo sabe.

Gran Hermano llegó a la pantalla de Telefe el 17 de octubre del 2022 y desde entonces es un éxito rotundo. El reality más famoso del mundo rompe el rating cada noche con la conducción de Santiago Del Moro y los productores quieren estirar su duración lo máximo posible.

En efecto, según revelaron en LAM (América), debido al éxito, el canal de las pelotas estaría evaluando realizar la final del certamen en un estadio para poder convocar a la mayor cantidad de gente posible.

Asimismo, se encuentran evaluando quiénes serán los participantes que reingresen a la casa más famosa del mundo y quiénes serán los nuevos personajes en sumarse a la casa. De este modo, se generarían nuevos conflictos en la convivencia

Por qué quieren estirar el repechaje en Gran Hermano

En Gran Hermano siempre existieron repechajes. En efecto, los reingresos más recordados son el de Cristian U en 2011 y el de Claudia Ciardone en 2007.

En esta oportunidad y hasta el momento, quienes pueden volver a ingresar son Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila "la Tora" Villar. Sin embargo, se sabe que la idea es que también ingresen caras nuevas.

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa
La Tora fue la última eliminada de Gran Hermano

Según informó La Pavada de Diario Crónica, si el rating acompaña, en la producción de Gran Hermano están planificando estirar el repechaje y competir con "El hotel de los famosos 2" en pleno verano 2023

Cuándo termina Gran Hermano

Uno de los programas que más levanta contenido del reality es LAM y fue Ángel De Brito quien, el viernes 18 de noviembre por la noche, reveló que Gran Hermano llegaría a su fin el 19 de marzo. "Estaba previsto terminar antes, pero el éxito es arrollador y la estiran hasta el 19 de marzo con repechaje o con suplentes", señaló el conductor del mencionado ciclo.

Gran Hermano: Juan no fue el participante más votado para abandonar la casa
Juan Reverdito es uno de los favoritos para volver a ingresar a la casa de Gran Hermano

Esto significa que los participantes que hayan ingresado el 17 de octubre y nunca hayan sido eliminados de la casa, van a pasar 22 semanas encerrados en la lujosa casa especialmente creada para ellos.

El millonario premio para el ganador de Gran Hermano 2022

La nueva edición de Gran Hermano tendrá un premio millonario. El más alto de los programas actuales de este tipo en la televisión local. El ganador de los 18 participantes recibirá un cheque por 15 millones de pesos. Por otro lado, quien se quede con el segundo puesto, recibirá el título de propiedad de una casa.