miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2022 19:17

La Tora es la nueva eliminada de Gran Hermano

La nueva salida de la casa de Gran Hermano fue como una crónica de una eliminación anunciada. Mirá los detalles.

Se conoció el quinto eliminado de la casa de Gran Hermano. La Tora debió decirle adiós a la casa más famosa del mundo. Con una votación casi predecible, el público decidió salvar a Alfa con un 4.45% y Juliana.

Con gran sorpresa para La Tora, hoy se despidió de los participantes de la casa más famosa del país. Su salida no fue una sorpresa para nadie en el afuera, pues ya quería pedían su salida desde varias semanas atrás, pero hasta ahora no se había dado.

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa
La Tora.

La placa que inicialmente había estado conformada por Lucila "La Tora", María, Walter "Alfa" y Juliana, cerró el jueves con la salvación de María, luego de que Alexis "El Conejo" y Nacho, decidieron darle una segunda oportunidad y bajarla de la placa. 

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa
La Tora y Juliana. 

A unísono,la tribuna respondía a Santiago del Moro durante el programa en vivo que se fuera La Tora. Las redes sociales también lo gritaron en sus publicaciones. El público quería tener a todos "Los Monitos" fuera de la casa. 

"No lo puedo creer, la verdad, no lo puedo creer", dijo Alfa al escuchar a Santiago del Moro decir que el público lo había salvado. Ya es la tercera placa que Walter "Alfa" enfrente y es salvado. 

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa
Alfa.

Romina y Alfa libran una batalla campal 

Alfa pidió hablar con Gran Hermano porque se hartó de su compañera Romina. Los dos tienen sus propias versiones y verdades. Pero, el mediático participante asegura que no va a tolerar que la exdiputada lo trate de "Degenerado". 

"Te fuiste al pasto, Romi. Anda a ca**", expresó Alfa y abandonó el living donde estaban todos hablando. Agustín bancó a Alfa y fue al confesionario y denunció la actitud de la jugadora por ir en contra del reglamento. 

romina uhrig
Romina.

A su vez, Romina asegura que ya está cansada de sus "chistes" y de que Alfa esté detrás de ella diciéndole cosas de connotación sexual. Pero los dos deberán tenerse más tolerancia, paciencia y arreglar sus diferencias, pues Walter fue el menos votado por el público y fue el primero en salir de la placa de eliminación.  

La sexta semana de la casa de Gran Hermano sigue adelante y esta noche cuando se supo que Alfa seguía en el reality de Telefe, Romina se acercó y lo felicitó. 

En esta Nota