martes 28 de mayo del 2024
TELEVISIóN 20-02-2023 06:23

LUZU TV: quién es Momi Giardina, la nueva incorporación de Nadie Dice Nada

De bailarina de ShowMatch a sumarse al exitoso ciclo tras la salida de Nati Jota.

Momi Giardina se suma a LUZU TV tras la salida de Nati Jota de "Nadie Dice Nada", el programa éxito que conduce Nico Occhiato junto a Nacho Elizalde y Flor Jazmín Peña que se transmite de lunes a viernes de 10:00 a 13.00 horas por Youtube y Twitch. 

Cómo fueron los inicios de Momi Giardina en el mundo artístico 

Romina Giardina, conocida por todos como Momi, es una actriz, bailarina, humorista y productora argentina que se hizo conocida principalmente gracias a sus videos virales de Tik Tok e Instagram. Muchos de ellos los comparte con su única hija, Julieta, fruto de su relación con Diego Castro. 

Si bien en televisión fue parte de exitosos ciclos como "Showmatch", "Los Roldan" y "Susana Giménez", esta mujer nacida el 22 de marzo de 1982 saltó a la fama con su unipersonal "Cualquier Cosa Te Llamamos" escrito por Santiago Talledo.

Desde pequeña sintió que su camino estaba relacionado con el mundo del espectáculo por lo que participó en diversos castings en su adolescencia para obras de teatro musical de Pepe Cibrián Campoy o Cris Morena entre otras. Estudió danza en la escuela de Julio Bocca y su formación más contundente fue en actuación.​

En 2006 ingresó a la productora de Canal 13 como bailarina para el programa Showmatch conducido por Marcelo Tinelli. Estuvo activa en esa productora desde 2005 hasta 2014 como bailarina y actriz y hasta 2017 como productora.

En 2012 condujo el programa de moda Fiance.

Cómo fue la llegada de Momi Giardina a LUZU TV

En 2022, el 8 de agosto se estrena el programa Fresco y batata por LUZU TV donde es la conductora junto a Santiago Talledo. El mismo se emitía los domingos a las 21hs mediante Youtube y Twitch durante inicialmente 8 capítulos. La primera emisión tuvo una media de audiencia de 30.000 personas en directo, además fue Trending Topic N°1 en Twitter durante toda la programación .

Luego de su primera emisión y logró una media de  20.000 personas en directo, entrando a los primeros 10 puestos del Trending Topic de Twitter y una media aproximada de 100.000 reproducciones por capítulo.

El 6 de Octubre el programa renueva su grilla y pasa a emitirse todos los miércoles de 21hs a 23hs, manteniendo su audiencia e ingresando durante sus emisiones al Trending Topic de Twitter. Luego de 18 programas Fresco y Batata finalizó el 15 de diciembre de 2022 pero gracias a la buena recepción que tuvo Momi Giardina en el público, Nico Occhiato le propuso ser el reemplazo definitivo de Nati Jota en "Nadie Dice Nada".

 

En esta Nota