La distancia a veces juega una mala pasada y es difícil no pensar en los seres queridos. Eso le pasa a Mariano Iúdica, a quien sus dos hijas se le fueron a vivir al exterior. Tanto Bernarda como Valentina- de 22 y 25 años respectivamente- decidieron emprender nuevos rumbos y viajaron a Europa, para probar suerte en las tierras catalanas. Tras volver de un excelente viaje en el que se reencontró con sus herederas, el conductor habló de sus hijas entre lágrimas.
"Todo bien con el teléfono, pero yo las quiero tocar. Las vi plantadas. Volví tranquilo porque las dos están bien. Anduve por los barrios por dónde andan y conocí los amigos. Bernarda tiene un novio, que es de las Islas Canarias", comenzó Iúdica, visiblemente movilizado.
"Barcelona desplazó a Francia en materia de gastronomía desde que apareció el famoso chef Fernán Adria. Hay una revolución gastronómica impresionante. Mucha demanda y más trabajo. Estoy feliz de que Bernarda sea parte de ese mundo", agregó orgulloso.
En cuánto a volver a verlas, el conductor aseguró: "Ahora para verlas hay que esperar hasta las fiestas... Pero no me puedo quejar, porque yo las eduqué para que estudien inglés, sean curiosas y se formen. Yo les puse las plumas desde que son bebés, no se las puedo cortar ahora. Allá tienen todo para trabajar, pero a veces pienso que están solas ahí... Me da tristeza por Argentina, que no seamos un país normal. No quiero llorar porque ellas después ven esto y me piden que no llore en televisión", cerró.

Revés judicial para Wanda Nara: sus hijas deben volver urgente con Mauro Icardi

Por qué operaron de urgencia a Mecha, la hija de Susana Giménez

El desesperado pedido de Susana Giménez a su médico personal que viajó de urgencia a Miami

El gesto de Valentino López con un particular apoyo a la relación de Wanda Nara y L-Gante

Cómo funcionara el narcotest que realizara San Luis para funcionarios

"Memorias de un cuerpo que arde": la película que desafía el tabú del sexo en la tercera edad

“Para las que preguntan de qué trabajo”, el furioso mensaje de la China Suárez
