La distancia a veces juega una mala pasada y es difícil no pensar en los seres queridos. Eso le pasa a Mariano Iúdica, a quien sus dos hijas se le fueron a vivir al exterior. Tanto Bernarda como Valentina- de 22 y 25 años respectivamente- decidieron emprender nuevos rumbos y viajaron a Europa, para probar suerte en las tierras catalanas. Tras volver de un excelente viaje en el que se reencontró con sus herederas, el conductor habló de sus hijas entre lágrimas.
"Todo bien con el teléfono, pero yo las quiero tocar. Las vi plantadas. Volví tranquilo porque las dos están bien. Anduve por los barrios por dónde andan y conocí los amigos. Bernarda tiene un novio, que es de las Islas Canarias", comenzó Iúdica, visiblemente movilizado.
"Barcelona desplazó a Francia en materia de gastronomía desde que apareció el famoso chef Fernán Adria. Hay una revolución gastronómica impresionante. Mucha demanda y más trabajo. Estoy feliz de que Bernarda sea parte de ese mundo", agregó orgulloso.
En cuánto a volver a verlas, el conductor aseguró: "Ahora para verlas hay que esperar hasta las fiestas... Pero no me puedo quejar, porque yo las eduqué para que estudien inglés, sean curiosas y se formen. Yo les puse las plumas desde que son bebés, no se las puedo cortar ahora. Allá tienen todo para trabajar, pero a veces pienso que están solas ahí... Me da tristeza por Argentina, que no seamos un país normal. No quiero llorar porque ellas después ven esto y me piden que no llore en televisión", cerró.
La Justicia le dio prisión domiciliaria a Elías Piccirillo, el ex de Jesica Cirio: las razones de la decisión
Dolores Fonzi contó el detrás de Verano del '98: "bardo", una ciudad montada y diversión
Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
Juliana Awada presentó a su hermana mayor con un emotivo mensaje
Karina Milei al poder: la tapa de NOTICIAS
Los colores que se llevarán en el 2026 y funcionan todo el año
La foto de Gimena Accardi que desató los rumores de romance: "Parece uno de los Ortega"