viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-06-2020 19:15

Mario Pergolini hizo su propuesta para que la final de Bake Off no termine en fraude

El conductor reveló que habló con la producción del programa y les dio su consejo sobre cómo cerrar el ciclo.

Bake off, el programa culinario de Telefé, está en boca de todos por la polémica que generó la noticia de que Samanta Casais, una de sus participantes, es pastelera profesional y habría estado involucrada en casos de estafa e incluso un siniestro que terminó con la muerte de un hombre. 

Pese a las revelaciones de estos últimos días, el próximo domingo 5 de julio se verá  la gran final que se grabó a mediados del 2019, sin embargo hay gente que está muy molesta con el ciclo y piden la anulación del premio en caso de que Samanta resulte ganadora.

En medio de esta gran controversia que enfrenta la producción de Bake Off, Mario Pergolini se comunicó con ellos para darles una propuesta para la gran final. En Maldición va a ser un día hermoso, su programa de Vorterix, contó que la charla que tuvo con su contacto -llamado Richie- en la cual le dio una original idea para la emisión de la gran final del ciclo. "Tienen que hacer la final de vuelta en vivo", les dijo. "(No soluciona nada pero está buenísimo", agregó jocoso.

"A ella (por Samanta) no la saquen ni en pedo. Llamo para contarte cómo se hace (...) te garantiza 30 puntos de rating de las viejas épocas. Además, estás en un lugar abiertos. 14 días antes ya los estás poniendo a todos en cuarentena. Habría que pasar el último programa y al término, van en vivo: 'Discúlpennos, pasó esto...' Y la verdadera final", cerró. Pergolini sobre la charla que tuvo con el productor del ciclo.

¿Aceptarán su propuesta?

 

En esta Nota