viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-06-2021 23:00

MasterChef Celebrity 2: Cande Vetrano presentó a su novio, ex participante del Bailando italiano

La participante invitó a su pareja, Andrés Gil, en un nuevo desafío del certamen. Galería de fotosGalería de fotos

MasterChef Celebrity 2 está llegando a sus instancias finales y los seis participantes se enfrentaron a un nuevo desafío. Cande Vetrano, Sol Pérez, Georgina Barbarrosa, María O' Donnell, Gastón Dalmau y Claudia Fontán invitaron a miembros de su familia para la gala del lunes.

Pero Cande Vetrano fue quien se destacó cuando presentó a Andrés Gil, su pareja y reconocido actor. Además de participar de varias ficciones argentinas, el novio de la concursante también integró la versión italiana de Bailando por un sueño o Bailando con las estrellas, como se conoce en Europa.

MasterChef Celebrity 2: Cande Vetrano presentó a su novio, ex campeón del Bailando italiano
Cande Vetrano y Andrés Gil en MasterChef Celebrity 2. 

"Fue el ganador de la versión italiana de Bailando con las estrellas", contó Donato De Santis quien reconoció de manera inmediata a Andrés Gil.

En esta nueva gala, los invitados fueron los encargados de ir al mercado y traer los ingredientes para que cada competidor realice un plato en versión libre. 

Cómo comenzó la historia de amor de Cande Vetrano y Andrés Gil 

Cande Vetrano y Andrés Gil se conocieron hace más de cinco años cuando el intérprete se había instalado en Italia para avanzar con su carrera. 

El morocho viajó en 2012 a probar suerte, logró entrar en la RAI y participó de películas como  Llámame Francisco, entre otros films internacionales.

Fue en 2015 cuando Cande Vetrano viajó a ese país y, por un amigo en común, se conocieron. En un inicio, la relación se mantuvo a distancia durante un año hasta que Andrés decidió volver a Argentina para estar cerca de ella. 

MasterChef Celebrity 2: Cande Vetrano presentó a su novio, ex campeón del Bailando italiano
Cande Vetrano y Andrés Gil son pareja hace 5 años. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota