MasterChef Celebrity 2 está llegando a sus instancias finales y los seis participantes se enfrentaron a un nuevo desafío. Cande Vetrano, Sol Pérez, Georgina Barbarrosa, María O' Donnell, Gastón Dalmau y Claudia Fontán invitaron a miembros de su familia para la gala del lunes.
Pero Cande Vetrano fue quien se destacó cuando presentó a Andrés Gil, su pareja y reconocido actor. Además de participar de varias ficciones argentinas, el novio de la concursante también integró la versión italiana de Bailando por un sueño o Bailando con las estrellas, como se conoce en Europa.
"Fue el ganador de la versión italiana de Bailando con las estrellas", contó Donato De Santis quien reconoció de manera inmediata a Andrés Gil.
En esta nueva gala, los invitados fueron los encargados de ir al mercado y traer los ingredientes para que cada competidor realice un plato en versión libre.
Cómo comenzó la historia de amor de Cande Vetrano y Andrés Gil
Cande Vetrano y Andrés Gil se conocieron hace más de cinco años cuando el intérprete se había instalado en Italia para avanzar con su carrera.
El morocho viajó en 2012 a probar suerte, logró entrar en la RAI y participó de películas como Llámame Francisco, entre otros films internacionales.
Fue en 2015 cuando Cande Vetrano viajó a ese país y, por un amigo en común, se conocieron. En un inicio, la relación se mantuvo a distancia durante un año hasta que Andrés decidió volver a Argentina para estar cerca de ella.
AM
La idea para decorar el árbol de Navidad de Mica Viciconte que es tendencia estas fiestas
Sofía Calzetti rompió el silencio tras rumores de separación con el Kun Agüero
La sugestiva reacción de Mauro Icardi y la China Suárez para celebrar la victoria navideña ante Wanda Nara
El letal comentario de Wanda Nara a Julia Calvo en MasterChef Celebrity al enterarse que es amiga de la China Suárez
Archivo viral de Milei: "Una empresa puede contaminar el río todo lo que quiera, sobra el agua"
El arte de preparar la piel y brillar: el nuevo ritual de belleza por Dolce & Gabbana
Así es la casa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario: 25 ambientes, pileta olímpica y hasta un salón de eventos propio