martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-05-2021 22:10

Masterchef: una foto complica a Alex Caniggia y lo muestra haciendo trampa

Un detalle de las grabaciones expone al participante.

Alex Caniggia está en el centro de la polémica por su desempeño en Masterchef. En Intrusos mostraron al hijo de Claudio Paul Caniggia en plena acción pero una imagen revelaría la "trampa" que hizo para mejorar su performance. 

En la grabación que compartieron en el programa de América, se lo ve a Alex abriendo uno de los cajones y sacando un celular que, al parecer, tiene la pantalla apagada. Según las especulaciones, esta acción mostraría que Alex Caniggia recibe recetas por su teléfono móvil que lo ayudan en su desempeño. 

Masterchef: una foto complica a Alex Caniggia y lo muestra haciendo trampa

Según el reglamento de Masterchef, los participantes no pueden usar sus teléfonos durante las grabaciones. 

¿Será sancionado Alex por esta acción?

Revelan cómo es Alex Caniggia en la intimidad de  Masterchef Celebrity

A pesar de sus comentarios ácidos, Alex Caniggia logró ganarse el corazón de sus compañeros de certamen.

Lejos del personaje competitivo que creó para los televidentes, Alex se ganó el cariño de sus colegas por su gran simpatía y amabilidad. Así lo dejó en claro Cande Vetrano, participante del programa que conduce Santiago del Moro.

"Alex me parece que es la revelación, él tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa", aseguró en el ciclo radial Agarrate Catalina.

Revelan cómo es Alex Caniggia en las grabaciones de Masterchef Celebrity

Me divierte mucho su personaje, fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, nada de él me lo puedo tomar a mal... Tiene como esa coraza", cerró elogiando a Caniggia.

AM 

En esta Nota