Morena Rial y Jorge Rial están viviendo uno de sus enfrentamientos más mediáticos de los últimos tiempos. La joven fue el centro de atención durante toda esta semana desde que comenzó a dar notas en la televisión sobre su vida y la relación con su papá.
El primer programa al que asistió fue "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco por América TV. La mamá de Francesco eligió ir allí especialmente porque es donde también trabaja su padrino, Luis Ventura, examigo de su papá.
Jorge Rial se alejó del escándalo y a Morena Rial no le gustó nada
Jorge Rial está tratando de mantener un perfil lo más bajo posible para que este momento de tanto conflicto pase lo más rápido posible. Y, para tratar de olvidar aunque sea un rato tanta exposición y revuelo mediático, el periodista viajó a Madrid con su novia.
Esta noche en LAM mostraron una nota que le hizo el notero a la tarde a Morena Rial en la que, entre otras cosas, le preguntó que opinaba sobre el viaje de su papá.
"Que no le pase nada porque no viajo", respondió sin vueltas y con una sonrisa la hija del periodista. Por supuesto se refería a la situación que vivió hace unos meses cuando tuvo que viajar de urgencia a Colombia porque el conductor había sufrido un infarto.
Queda clarísimo entonces que Morena Rial y Jorge Rial continúan peleadísimos y, por el momento, no hay vuelta atrás.
Morena Rial continuó con las denuncias y Jorge Rial se mostró más relajado y divertido que nunca
Jorge Rial en la tarde de este lunes, mientras Morena Rial estaba hablando en "A la tarde", el periodista se mostró muy relajado y divertido en un parque.
"El hombre fuente", escribió Jorge Rial junto a tres emojis de risa. Allí se lo veía al lado de una fuente, escupiendo agua y con los brazos abiertos.
En otra imagen, el ex de Romina Pereiro estaba acostado en el pasto leyendo el libro "El Di Tella", escrito por Fernando García.
Jorge Rial entonces, demostró que prioriza su salud, sobre todo después de su reciente infarto en Colombia, y se aleja del estrés y los escándalos de Buenos Aires.
Al parecer, le está haciendo muy bien pasear por el viejo continente.