jueves 20 de junio del 2024
TELEVISIóN 26-05-2024 11:04

Netflix: tenía que estrenarse en 2018, salió ahora y ya es tendencia por la razón que no te imaginas

Este film que estrenó recientemente, dura menos de dos horas y está dentro de las más vistas en la plataforma de streaming

El gran terremoto, la nueva película que estrenó recientemente en Netflix es una gran producción noruega, sobre las catástrofes naturales, que está dentro de las más elegidas por los usuarios de la plataforma.

El gran terremoto
Gran Terremoto

Esta película noruega es dirigida por John Andreas Andersen. Este film de desastres naturales es la secuela de Bølgen, mejor conocida como la última ola, y fue estrenada en cines noruegos el 1ro de noviembre de 2018, trata también de supervivencia dentro de un desastre natural de gran escala. Sin embargo no es necesario ver esta primer parte para poder ver la nueva película.

Gran terremoto
Caption

Esta cinta relata la catástrofe de 1904, un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter que sacudió Oslo con epicentro en la Fosa de Oslo, que recorre por debajo a la capital de noruega; y que en la actualidad, los científicos comenzaron a detectar ciertas señales que indican que este fenómeno se repetiria pero en escalas mucho mayores.

El guión de esta gran película está escrito por John Kåre Raake y Harald Rosenløw-Eeg; y protagonizada por grandes personajes de la industria como Kristoffer Joner, Hang Tran, Ane Dahl Torp y Edith Haagenrud-Sande. Sin duda alguna Netflix se aseguró de un gran éxito con esta película, que atrapa con su intrigante y desesperante trama.

 

VDV

En esta Nota