martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-05-2022 15:19

Pálpito de Netflix: la verdad de la jugada escena de sexo de Michel Brown y Margarita Muñoz

Los protagonistas compartieron en sus redes imágenes de cómo se trabajó en el set para lograr esta escena. Galería de fotosGalería de fotos

Netflix apuesta a lanzar una segunda entrega de la superproducción colombiana "Pálpito", que ya es furor entre los usuarios de la plataforma de streaming y a pocos días de estar online ya ha cosechado infinidades de fanáticos alrededor del mundo. Sin lugar a dudas, una de las escenas más comentadas ha sido una de alto voltaje que protagonizaron Michel Brown y Margarita Muñoz.

Sin embargo, pese a la pasión que se ve en pantalla parece ser que esta escena de sexo no ha sido tan simple de grabar.

Palpito, la escena más jugada de Netflix entre Michel Brown y Margarita Muñoz.
Michel Brown y Margarita Muñoz en plena acción. (Netflix)

La oscura historia que relata la vida de Simon, un hombre que está decidido a vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa y de la persona que ahora tiene el corazón de Valeria, tiene en su guión esta apasionada escena en la que se puede ver como la pareja se entrega de lleno a sus instintos.

Palpito, la escena más jugada de Netflix entre Michel Brown y Margarita Muñoz.
Desde Netflix ya confirmaron que habrá una segunda temporada de Pálpito. (Netflix)

Desde las redes sociales, Margarita Muñoz ha publicado fotos en las que se la puede ver junto a su colega (quien también es su esposo en la vida real) grabando en el set de la telenovela de Netflix. 

Palpito, la escena más jugada de Netflix entre Michel Brown y Margarita Muñoz.
Michel Brown y Margarita Muñoz, pareja fuera y dentro del set. (Netflix)

“Hacer el amor con otro”, comienza a cantar la actriz de Pálpito en el video que compartió para sus seguidores. Después se escucha a Michel Brown decir: “Aquí, trabajando a gusto, ¿no?”
 

Además, acompañó la publicación con las siguientes palabras: “Detrás de una escena de pasión... Son muchos los ojos que te miran”, en referencia a la cantidad de "personas" presentes a la hora de rodar.

¿Ya viste este éxito en Netflix?

Pálpito, ¿tendrá otra temporada en Netflix?

La plataforma de streaming anunció la continuidad de la serie colombiana, por lo que los fans de “Pálpito” podrán disfrutar de una segunda temporada.

Este anuncio se produjo a través de un video publicado en todas las cuentas de redes sociales de Netflix en el que el elenco del programa reveló que estaban encantados de anunciar que se avecinaba una segunda entrega.

Aunque los protagonistas ni los productores han compartido detalles sobre la segunda tanda de episodios, es probable que la historia se centre más en la relación que surgió entre Simón y Camila, además de lo que hará Zacarias para encontrar a su esposa.

Galería de imágenes
En esta Nota