viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-02-2021 18:05

Polémica en Corte y Confección: nombran como "La llorona" a una reconocida actriz

El reality que conduce Andrea Politti ya tiene algunos escándalos y favoritos.

 Corte y Confección conducido por Andrea Politti y producido por LaFlia, comenzó esta semana por la pantalla de Canal Trece con algunas polémicas.

Cada personaje demostró mantener su perfil y, además de enfrentarse al exigente jurado, exponen sus emociones en cada devolución. 

En la emisión del miércoles, fue María Fernanda Callejón, quien se enfrentó a la dura crítica de Fabián Zitta, uno de los jurados estrellas del reality y estalló en llanto. 

Lo curioso es que no es la primera vez que sucede que Callejón demuestra en público su sensibilidad frente a la crítica. Tanto es así que sus compañeros la llaman: “la llorona”, apodo que la actriz aceptó con humor. 

El desafío de esta jornada fue “Cambio de Roles de Personajes Icónicos”, pero Fernanda no fue la única que no convenció al jurado. Benito Fernández apuntó contra Miriam Lanzoni diciéndole: “No entiendo el diseño”. Y ella junto a Nora Cárpena fueron las que se llevaron los puntajes más bajos. 

Como en cada emisión, los participantes compiten por demostrar creatividad y talento a la hora de diseñar indumentarias en los distintos desafíos que se le presenten, pero deben pasar por el excelso jurado que no perdona nada. ¿Quién será el primer eliminado? 

En esta Nota