miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-05-2022 19:16

Qué ver en Netflix: 5 series recomendadas para ver este fin de semana

Bill Skarsgård encarnando a un ladrón de bancos y la serie española "Bienvenidos a Edén" lideran los estrenos.

El fin de semana se presenta con un montón de propuestas que trae Netflix para aquellos que quieren disfrutar de algunos días de relax y maratón non stop.

Entre las favoritas, se encuentra la producción española "Bienvenidos a Edén". Una ficción que aterriza junto a otros grandes lanzamientos como "Clark" y la quinta temporada de "El marginal", que ya se encuentra entre lo más visto de la plataforma de streaming. 

Además, Netflix suma "Ni una palabra" y el desenlace de "Ozark", que continúan arrasando en la plataforma. 

Bienvenidos a Edén 

Esta superproducción española muestra como una nueva marca de bebida invita a una serie de influencers a una fiesta exclusiva en una isla secreta. Un viaje que comienza siendo una aventura pero que luego terminará siendo una pesadilla. En el cast están Albert Baró, Amaia Aberasturi, Belinda, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena y Berta Vázquez, entre otros.

Clark

Bill Skarsgård encarna a Clark Olofsson, el famoso traficante y ladrón de bancos de Suecia. El director Jonas Åkerlund, quien ha trabajado en videos de Coldplay, Madonna o Beyoncé, retoma esta historia que ya había sido tratada con anterioridad en documentales como Clark - en rövarhistoria (Lise Bergvall, 2020).

El marginal Temporada 5

La serie de Sebastián Ortega cuenta la historia de Pastor (Juan Minujín) y Diosito (Nicolás Furtado), quienes se ven separados después una fuga frustrada del penal. Mientras uno se queda encerrado, el otro buscar un lugar extramuros para poder curar sus heridas. Ajustes de cuentas, violencia extrema y un nuevo director de la prisión llegarán con estos nuevos episodios. 

Ni una palabra

Se trata de una adaptación de las novelas de Harlan Coben, que sigue los pasos en Netflix de El inocenteNo hables con extraños o Quédate a mi lado. En esta ocasión, la serie se centra en la desaparición de un joven de 18 años en una urbanización de lujo en Varsovia. 

Ozark: 4T Parte 2

El thriller protagonizado por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner. En esta nueva entrega de Netflix se puede ver como la familia Byrde continúa enfrentándose a narcotraficantes. Los creadores Bill Dubuque y Mark Williams concluyen la serie en su punto más álgido, después de que esta consiguiera más de una treintena de nominaciones a los premios Emmy.

En esta Nota