viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-08-2021 09:53

Ricardo Montaner, filoso contra los que definen a su familia como una "secta"

El cantante se refirió con humor a los comentarios alrededor de su familia.

Ricardo Montaner habló sin vueltas sobre las críticas que recibe su familia durante la batalla entre Jacinta Sandoval, amiga de Stefi Roitman y otra de las participantes señaladas de "acomodo", y Victoria May en "La Voz Argentina".

“Tú tienes la fuerza del cantar y tienes todo este look de artista con los tatuajes, el maquillaje, tu forma de vestir; que yo con eso me relaciono mucho también. El cuerpo material como que me aburre y probablemente por eso me pinto las uñas, me pinto los ojos, me rayo todo, me pinto el pelo. Y a veces mis papás no lo entienden y me preguntan por qué me quiero hacer más tatuajes y es que, literalmente, me gusta”, le dijo Ricky a la participante; a lo que su padre respondió: “Cuando te los quieras quitar va a ser el lío”.

“Él se ríe, pero tiene como tres o cuatro tatuajes también”, le retrucó el joven, a lo que Ricardo Montaner contestó sin vueltas y dejó un mensaje para quienes critican a su familia. “Tengo dos. Tengo uno aquí en la muñeca, igual al que tenemos todos. El otro día escuché en la tele que nos habíamos tatuado todos porque estamos como marcados porque somos una secta”, aseguró con humor y dejando entrever su malestar ante esos comentarios.

Tras el ida y vuelta entre padre e hijo, Ricardo escogió a Jacinta para que continuara su camino por "La Voz Argentina".

Ricardo Montaner contó el problema que tuvieron con Camilo, su yerno 

Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, revelaron una divertida anécdota que involucra a Camilo, el marido de Evaluna.

Después de la presentación de uno de los participantes de La Voz Argentina, el dueto reveló que la canción que eligió el músico era de su cuñado.

"Te voy a echar un cuento. Mi hermana me dice: ‘Estoy saliendo con un chico que es compositor, cantante, y quiero que escriba con ustedes’. Y cuando lo conocimos nos puso esta canción que había escrito para ella, y la parte que dice ‘Yo te imaginaba desnuda' casi que me provocaba, tú sabes, ganas de ahorcarlo sin conocerlo”.

Ricardo Montaner, suegro del popular cantante, agregó: “A mí me pasó lo mismo. Yo me imaginaba lo que decía la letra y me empezó a caer muy mal ese Camilo”.