viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-06-2020 15:45

La verdad sobre lo que dice el reglamento de "Bake off" sobre sus participantes

Tras la controversia generada en el último episodio con Samantha Casais, se conoció el detalle de las reglas del programa de Telefé.

El domingo pasado, Samantha Casais participante de "Bake off", despertó un revuelo en Telefe luego de ser acusada y escrachada en las redes por ser una profesional, condición que no respeta el reglamento del ciclo culinario.

En medio de la bronca de los usuarios en las redes, se conoció específicamente lo que dice el reglamento del programa por lo que muchos empezaron a tildar a la mujer de fraude.

"Es imprescindible ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional", dice el reglamento. Luego agrega: "Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación, o tengan comprometidos sus servicios con anterioridad y/o durante la vigencia debakel concurso".

"Se entiende como pastelero y/o panadero aficionado, aquella persona que su cuya principal fuente de ingresos no provenga de la actividad de la pastelería y/o panadería. Asimismo, tendrá prohibida la participación toda persona que hubiere obtenido un título oficial de carreras vinculadas a la pastelería y/o panadería, o que estuviere cursado una carrera vinculada a la pastelería y/o panadería que otorgue un título oficial durante la duración del proceso de selección y o concurso", aclara sobre el tipo de persona que puede participar del certamen.

¿Podría Samantha ser expulsada del ciclo?

En esta Nota