El domingo pasado, Samantha Casais participante de "Bake off", despertó un revuelo en Telefe luego de ser acusada y escrachada en las redes por ser una profesional, condición que no respeta el reglamento del ciclo culinario.
En medio de la bronca de los usuarios en las redes, se conoció específicamente lo que dice el reglamento del programa por lo que muchos empezaron a tildar a la mujer de fraude.
"Es imprescindible ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional", dice el reglamento. Luego agrega: "Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación, o tengan comprometidos sus servicios con anterioridad y/o durante la vigencia debakel concurso".
"Se entiende como pastelero y/o panadero aficionado, aquella persona que su cuya principal fuente de ingresos no provenga de la actividad de la pastelería y/o panadería. Asimismo, tendrá prohibida la participación toda persona que hubiere obtenido un título oficial de carreras vinculadas a la pastelería y/o panadería, o que estuviere cursado una carrera vinculada a la pastelería y/o panadería que otorgue un título oficial durante la duración del proceso de selección y o concurso", aclara sobre el tipo de persona que puede participar del certamen.
¿Podría Samantha ser expulsada del ciclo?
La particular reacción de Pampita al ver el doloroso talento oculto de Noelia Marzol
Le negaron la excarcelación al ex de Lourdes Fernádez, de Bandana: la palabra del juez
Filtraron detalles de los contratos de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran y qué incluye
Lissa Vera, de Bandana, contó detalles del caso de Lourdes Fernández y reveló que tiene botón antipánico: el motivo
Denuncia de Viviana Canosa: "Santilli se llevó 8 palos"
Mhoni Vidente anuncia los números de suerte signo por signo para la última semana de octubre
A los 66 años, murió Claudia Schijman, una de las actrices más queridas de El Eternauta