En los últimos días, Santiago Borda fue noticia no por su participación en "La Voz Argentina" sino por la golpiza que recibió de manos de su pareja.
Dado de alta y en su casa, el joven artista compartió una historia de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. "¡Hola! Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa", escribió en la que fue su primera declaración pública tras el violento hecho.
Según la denunca, Santiago Borda fue encerrado por su novio en un habitación, tras una feroz golpiza. Para escapar, el joven rompió un vidrió por lo que termino con profundos cortes que, sumados a los golpes, lo obligaron a estar internado.
Su abogada, habló con "Intrusos" y aclaró el panorama tras el alta del joven: "Es algo personal, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable y por eso no quería realizar la denuncia. Trabajando con la familia y la producción, que lo contuvo desde el primer momento, logramos que él pueda expresar ante las autoridades qué es lo que le sucedió".
Santiago Borda, un artista todo terreno
Además de sus condiciones vocales, Santiago Borda tiene otra profesión, de la que vive y la que también es artística, dado que es maquillador.
El joven es convocado para desfiles, sesiones fotográficas y es su otra pasión. Si bien la música ocupa un primer lugar, inmediatamente después está el make up y fue él mismo quien lo aseguró: "Haciendo lo que amo".