viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-02-2023 13:51

LUZU TV: los motivos por los que Nati Jota deja "Nadie dice nada"

La influencer confirmó su partida del ciclo que conduce Nico Occhiato. Galería de fotosGalería de fotos

Nati Jota es una de las figuras que deja LUZU TV, la plataforma que creó Nico Occhiato. La influencer fue la primera camada que comenzó este proyecto con el conductor, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, quienes conducen Nadie dice nada. 

“La verdad fue una sensación interna mía de tiempo cumplido. Fue hermoso lo que vivimos y muy intenso el crecimiento y senti que es un buen momento para abrirme y ver qué pasa", anunció la rubia en el programa que se transmite vía YouTube.  “Me voy megafeliz y muy agradecida con Nico, mis compañeros y la gente por bancarme y acompañarme tanto”, agregó. 

LUZU TV: los motivos por los que Nati Jota deja
LUZU TV: los motivos por los que Nati Jota deja 

Según informó, su último programa será el 16 de febrero y ya tiene reemplazo: la bailarina Momi Giardina, quien también hizo otras participaciones en el ciclo. 

Qué es LUZU TV, la multiplataforma que deja Nati Jota

LUZU TV nació bajo el ala de Nico Occhiatto como una productora de contenidos audiovisuales multiplataforma que cuenta con su canal de YouTube, de Spotify y de Twitch con diferentes programas.

El ex de Flor Vigna  comenzó con este proyecto y además conduce "Nadie Dice Nada", el ciclo del que forma con Nati Jota, Flor Jazmín y Nacho Elizalde, con quien también realizaron un Gran Rex a finales de 2022. 

LUZU TV: los motivos por los que Nati Jota deja
Nico Occhiato, creador de LUZU TV

Otro de los programas exitosos de la señal es "Antes Que Nadie", el ciclo que cuenta con la conducción de Diego Leuco y la participación de Micaela Vázquez, El Trinche y la reciente incorporación Yoyi Francella.

LUZU TV cuenta con más de 800mil suscriptores en su canal de Youtube y más de 200mil en Twitch mientras que en Spotify los programas suelen liderar el ranking.

Galería de imágenes
En esta Nota