martes 22 de junio de 2021
caras
TELEVISIóN | 25-01-2021 12:56

Un finalista de MasterCherf acusa a la productora de no haberle entregado el premio

José Luis Sosa fue finalista en el certamen de cocina español y ahora va a la justicia.

MasterCherf Celebrity logró acaparar la atención del público logrando importantes mediciones de rating. No sólo en Argentina tuvo ese suceso sino que también en España pasó algo similar. El finalista de la Televisión Española, José Luis Sosa, denunció a la productora de no haberle entregado el premio y ahora va a la justicia.

El programa, en su edición de 2016, tuvo un suceso inesperado y Sosa se ganó el cariño de los televidentes por su impronta personal, divertida y, a su vez , por su astucia para presentar los platos. 

Así fue como llegó a obtener el puesto número 3. En ese momento, se manifestó en sus redes sociales: "Me llevo una experiencia que no tiene precio. Ni cualquier premio, ni la lotería supera esto", dijo. 

Luego, apuntó directamente contra la productora de Masterchef España.  "De esa productora sí tengo muy mal sabor en la boca. El premio por quedar tercero nunca me lo dieron, ni pude reclamar nada de nada", disparó y continuó: "Cuando gané en Supervivientes (de la misma empresa) me pidieron el 30% del premio del bruto y fue así como les dije que un juez lo decidiría".

Después de su experiencia en el reality de cocina, Sosa concursó en Supervivientes (de la cadena Telecinco) y fue el ganador pero sorprendentemente no lo convocaron para la final del año siguiente para que entregue el premio a la ganadora, como es tradición en el ciclo.

La última edición de MasterChef España también tuvo muchos conflictos con otros participantes incluso una de las más destacadas acusó al programa de amenazarla.

Vale recordar que en la versión local de MasterChef llegaron a la final Analía Franchín y Claudia Villafañe y fue la ex de Diego Maradona la ganadora del certamen.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios