martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-02-2022 10:06

Vuelve LAM: América compartió el primer video del programa

La emisora hizo el anuncio oficial del ciclo de Ángel de Brito. Galería de fotosGalería de fotos

América TV hizo un giro en su programación y apostó fuerte a un nuevo contenido que incluye a LAM, uno de los programas más vistos de El Trece.

Después de varias semanas de incertidumbre, Ángel de Brito confirmó el regreso del formato en América y reveló quiénes serán las nuevas angelitas. Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada y Ana Rosenfeld son parte del nuevo panel que integrará esta etapa renovada del ciclo.

Aunque aún no se confirmó cuándo será el gran regreso se estima que el horario elegido para el programa es la noche. De esta manera, LAM no competirá con Socios del espectáculo, el programa que reemplazará en El Trece a LAM, pero nada está dicho por el momento. 

Ahora, América compartió el primer video promocional del programa donde da un adelanto de este regreso pero mantiene viva la duda sobre el horario y la fecha exacta de su arribo a la emisora. 

El picante mensaje de Ángel de Brito para El Trece, tras la salida de LAM 

La relación de Ángel de Brito con El Trece parece no haber quedado en buenos términos cuando el periodista respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram. 

"Es 'LAM', 'LAM'. Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América TV y Mandarina lo hicieron posible", dijo cuando le consultaron sobre el rol de la emisora del solcito en este pase.

 "Va a ser mucho mejor que el del Trece", agregó luego sobre esta nueva etapa. 

Galería de imágenes
En esta Nota