jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-10-2021 15:07

Yanina Latorre apuró a Karina La Princesita y aseguró que está separada de su novio

La panelista de LAM se refirió a la supuesta crisis de la cantante con su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre fue la portavoz de un nuevo rumor de separación en la farándula. En LAM la periodista aseguró que  Karina La Princesita y Nicolás Furman no atraviesan su mejor momento.

"¿Cuándo va a blanquear que se separó del novio?", dijo Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito después de su fuerte cruce en La Academia.

Al parecer, el primer indicio de la separación entre Karina La Princesita y Nico Furman fue que el músico dejó de asistir al piso del programa de Marcelo Tinelli a acompañarla. Sin embargo, el cantante se hizo presente en el último show de Karina en Tango Porteño, días atrás. 

 

El duro cruce de Yanina Latorre y Karina La Princesita 

Yanina Latorre fue una de las jurados invitadas a La Academia y mantuvo un picante intercambio con Karina La Princesita antes de que decidiera renunciar. 

La "angelita" cuestionó a la cantante por su homenaje en el tango y aseguró que no le gustó su manera de bailar. "Puedo mirar una coreografía y ver que no está bien. Miraste mucho al piso y en un momento te equivocaste y te… ¡no discutas!",  le dijo la periodista. 

"Sí, puedo discutir. Disfrutá tu minuto de fama, Yanina. ¡Aplaudámosla, vamos! Gracias a Wanda. Gracias, Wanda", le respondió Karina con saña.

¡Mirá el video!

 

Galería de imágenes
En esta Nota