Hay historias de vida que movilizan. Este fue el caso de María Julia Oliván, quien invitada a LAM relató en primera persona el trastorno de aspectro autista que sufre su hijo Antonio. Frente a esto, Yanina Latorre y Lourdes Sánchez no pudieron ocultar su emoción y rompieron en llanto.
La periodista contó cómo es que le pudo hacer frente a la enfermedad del niño y cuáles fueron sus primeras reacciones. Las angelitas no pudieron evitar el llanto, y fue entonces que la mujer del Chato Prada manifestó un dato sobre la salud de su hijo, Valentín. Entre lágrimas, Lourdes manifestó sus miedos sobre los problemas que tuvo para empezar a comunicarse el chiquito.
Por otra parte, Ángel De Brito bromeó con María Julia por haber hecho "llorar hasta Yanina Latorre": "No te puedo ni contestar. Admiro profundamente el laburo que hace. No puedo ni hablar. El positivismo que tiene...", alcanzó a decir la panelista visiblemente afectada por lo que estaba escuchando.
Tras un corte, Cinthia Fernández también se sumó al llanto desconsolado y admitió estar "hablando con la profesora de natación de Antonio y quedé muy emocionada. Me sigue hablando y sigo llorando".