Lionel Messi no duda en disfrutar de sus vacaciones con Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Eso y su trabajo lo llevó a conocer diversos lugares del mundo y querer dejar su nombre más allá que en el fútbol. Es por eso que, con el correr de los años, decidió comprar diversos hoteles de lujo, para darles un estilo único y distinguido. Actualmente es dueño de seis hoteles, gestionados por una reconocida empresa, donde implementó el hidromasaje, spa, habitaciones con vistas paradisíacas y un bar/restaurant de su gusto.

Los seis hoteles de lujo de Lionel Messi
1. Hotel MiM Sitges
El primer hotel de lujo en tener a Lionel Messi como dueño fue el ubicado en Sitges, un pueblo costero de Barcelona. Se trata de un edificio alto y moderno, con 77 habitaciones, entre ellas suites con terrazas privadas y vistas al mar, y a solo 100 metros de la playa. Sin embargo, lo que más llamó la atención, y que sigue siendo punto de visitar de muchos turistas, en el Sky Bar. Este espacio permite disfrutar de una vista panorámica del pueblo, en lo alto de la terraza, junto a una pileta de lujo y tragos gourmet.


2. Hotel MiM Ibiza Es Vivé
Por el contrario de su primera propiedad, junto al grupo Majestic Hotel Group, el complejo ubicado en Ibiza opta por una arquitectura art déco, sin perder las finas líneas de elegancia y exclusividad. Este cuenta con 52 habitaciones, y un servicio completo de spa con tratamientos exclusivos, pileta con camas balinesas y un restaurante internacional. Al igual que en Sitges, el capitán mantuvo el Sky Bar, con un estilo más mediterráneo y conectado con las exigencias de los huéspedes de lujo que recibe. La familia fue a vacacionar en ocasiones al lugar, demostrando las comodidades que mantiene.


3. Hotel MiM Mallorca
A solo 50 metros de la playa de Sa Coma, en Mallorca, se alza en una esquina el fabuloso Hotel MiM del que es priopietario Messi. Sin embargo, su imperio se fue ampliando y ahora el lugar cuenta con 98 habitaciones, siendo más grande y lujoso que sus primeras compras. Además, tiene dos piscinas exteriores, una de ellas con borde infinito, un spa completo, restaurante con cocina local y un rooftop con solárium y vistas panorámicas. Siguiendo con el emblema del Sky Bar, mantiene su estilo costero más marcado que en Ibiza, pero los orígenes de la idea que surgió en Sitges.


4. Hotel MiM Baqueira
Lionel Messi se volvió todo un experto en el turismo y en cómo brindar exclusividad a diversos lugares. Es por eso que decidió ampliar su mirada y alejarse de las playas, para introducirse en las montañas; específicamente en la estación de esquí Baqueira Beret, en los Pirineos. Con una arquitectura y decoración que fusiona lo rústico y moderno, las 141 habitaciones, de diferentes tamaños y capacidades, tienen su vista a la montaña donde se ubica, y le permiten a los huéspedes disfrutar de diversos servicios: un spa con circuito de aguas, guardaesquís, transfer a pistas y un restaurante de cocina regional. En este caso, Messi cambió el Sky Bar por el Restaurante Hincha, mezclando la comida gourmet con el fútbol, su pasión más grande.


5. Hotel MiM Andorra
Tras una separación de administración y la compra de uno de los dos edificios que quedaron sin dueño, Messi abrió el hotel con menor capacidad de su larga lista en Andorra, en medio de la gran ciudad. En este caso, solo cuenta con 31 habitaciones, entre las cuales se destaca la la Suite Leo Messi, un espacio exclusivo de 62 m² que cuenta con una terraza de 46 m², cama king size para dos personas, bañera, jacuzzi, ducha hidromasaje, baño completo y un aseo adicional. Además de compartir algunos servicios con sus antecesores, este fue otro de los lugares donde se implementó el Restaurante Hincha, en lugar del Sky Bar característico de los puntos más veraniegos.


6. Hotel MiM Sotogrande Club Marítimo
Con su reciente apertura el 1 de agosto, Lionel Messi se la jugó por una propuesta vinculada al lujo náutico. Frente al puerto deportivo de Sotogrande, en Andalucía, este hotel dispone de 45 habitaciones, con terrazas privadas y vistas al puerto. Además, cuenta con dos restaurantes, un spa, terrazas chill out y acceso exclusivo al club marítimo. En este caso, hizo una fusión del Restaurante Hincha, y propuso agregar un rooftop sin el característico Sky Bar, pero con la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica.


Lionel Messi decidió no dejar su legado solo en el fútbol, y utilizar los conocimientos que fue ganando con el correr de los años para obtener propiedades que su familia pueda disfrutar. En diversos lados de España, el capitán dejó su marca personal y se introdujo en la industria del lujo y el turismo europeo.
A.E

Sin Lionel Messi, en Italia y puro lujo: todas las fotos de las soñadas vacaciones de Antonela Roccuzzo con sus hijos

Así recordó Antonela Roccuzzo su boda con Lionel Messi: la foto que enterneció a sus fans

Antonela Rocuzzo compartíó la intimidad del cumpleaños de Lionel Messi: música, amigos y tragos

El perfume favorito de Lionel Messi: cuánto cuesta y qué marca es

FIN DE LA LEY DE MEMORIA DEMOCRATICA. ADIOS CIUDADANIA ESPAÑOLA

Jeans barrel: la tendencia denim que reemplaza a los skinny

Polémica por la dura decisión y reacción de Soledad Pastorutti en La Voz con dos participantes
