viernes 26 de abril del 2024
TURISMO 16-09-2019 16:54

"Sketch London", el restó que deja sin aliento a todo Inglaterra

Un viaje a la intimidad de este lugar único, en donde la moda y el arte son la premisa perfecta. Galería de fotosGalería de fotos

Malala Artola

En el Barrio de Mayfair existe Sketch London, un lugar mágico, divertido y sobre todo original. Este lugar quizás en estos días es uno de los restaurantes más requeridos y de moda de Londres que, sobre todo, durante el London Fashion week encuentra a las bloggers más top deseosas de las mejores instantáneas para su feed en Instagram. 

Sketch se trata de cuatro restaurantes en el mismo complejo pero con interiores totalmente distintos; creación del restaurador Mourad Mazouz y el famoso chef Pierre Gagnaire. 

Un bosque mágico, sofás rosas, sillas con zapatillas de ballet, y una escalera hiper “funky” son algunos de los lugares que invaden de fotos a las redes sociales. 

Por momentos pareciera entrar en una galería de arte sub-real con baños ultra futuristas en forma de cápsula blanca y sonidos del bosque en su interior, coronados por un cielo de arcoíris que resplandece sin desenfado.

Un hall de entrada nos lleva  a una puerta a la derecha donde “The Parlour at sketch” aparece. Un espacio informal con piso de madera y un bar coqueto que deleita a sus visitantes con desayunos y el popular te Ingles por la tarde. A la noche se convierte en un bar divertido con música, tragos y baile.

Seguimos la mágica ruta fashion, y una escalera salpicada de manchas de pintura rosa muy funky y artsy nos lleva a nuestra segunda parada: “The Lecture Room at sketch”, un restaurant formal que goza nada mas y nada menos que de dos estrellas Michelin, y que ofrece un menú a la carta refinado en un entorno que parece una maravillosa puesta de sol. 

Llegando hacia el fondo y en un pasillo angosto, nos espera un recepcionista muy cool. Sobre la izquierda, un telón de terciopelo casi teatral nos invita a “The Glade at Sketch” sumergiéndonos en bosque mítico. Los árboles adornan las paredes, y todo el efecto se completa con toques de oro, asientos de terciopelo y un techo de cristal tintado. Un lugar impresionante! Aquí se sirve el desayuno, se ofrecen almuerzos y a la noche la magia de los aperitivos sorprende a sus visitantes en un clima festivo y relajado-

“The Gallery at sketch”, un espacio ultra rosa nos mete de lleno en una máquina de algodón de azúcar con obras de arte llenas de colores de David Shrigley, y un menú variado que va desde ostras hasta cordero con crema de polenta y helado de bubble gum! Simplemente espectacular.

Por último una mini discotheque en forma circular ceñida entre dos amplías escaleras blancas, recibe solo adultos con música a todos volumen que hacen temblar el piso.Y los baños... Podrán parecer huevos, pero estas cápsulas espaciales futuristas son, de hecho, aseos completamente funcionales que para fechas especiales cambian de imagen.

¡Un lugar imperdible en pleno corazón de Londres que bien vale la pena visitar!.

Galería de imágenes
En esta Nota