sábado 20 de abril del 2024
VIDEO 14-07-2023 23:23

La China Suárez le da otro nivel al Total black look con unas botas de hebillas audaces

La actriz China Suárez llamó la atención por su osada y muy arriesgada mezcla entre estilos, entre lo gótico y lo motoquero. Galería de fotosGalería de fotos

La reconocida actriz y cantante, China Suérez, dejó a todos impresionados con su último Total black look en el que combinó diferentes prendas y accesorios siguiendo la tendencia gótica. Con un estilo impecable, la famosa demostró una vez más su nivel para lucir atuendos audaces y llenos de personalidad.

El centro de atención de este look fue su gabán de cuero largo, una prenda que añadió un toque sofisticado y elegante a su outfit. El gabán en color negro le otorgó un aire misterioso y enigmático, resaltando su figura y brindándole una silueta estilizada a la China Suárez.

La China Suárez le da otro nivel al Total black look con unas botas de hebillas audaces
La China Suárez le da otro nivel al Total black look con unas botas de hebillas audaces.

La cantante complementó su look con unos leggins negros lycrados que realzaron su figura y le dieron un toque de sensualidad. Estos leggins ajustados destacaron sus piernas y aportaron un aspecto moderno y vanguardista a su estilo.

Para completar su look, la actriz optó por unas botas de cuero con hebillas, agregando un toque de rebeldía y fuerza a su outfit. Estas botas, con un diseño de botineta de calce directo, presentaban cintos y hebillas en la caña y en el empeine, brindando un detalle llamativo y diferenciador.

La China Suárez le da otro nivel al Total black look con unas botas de hebillas audaces
La China Suárez le da otro nivel al Total black look con unas botas de hebillas audaces.

Cabe destacar que las botas elegidas por la China Suárez también se caracterizan por su forrería de fibras animal-friendly, mostrando su compromiso con la moda sostenible y consciente. El fondo artesanal con taco foliado, tapa de taco y suela de goma brindaron comodidad y estabilidad a sus pasos, sin dejar de lado el estilo y la sofisticación, asegura su marca creadora, Ricky Sarkany.

Las hamburguesas de Magnolia, la hija de la China Suárez

Luego de haber modelado de manera sagaz y con mucha adrenalina su Total black look, la actriz subió un video donde está su hija Magnolia Vicuña preparando unas ricas hamburguesas. "¿Qué estamos haciendo hoy?", le preguntó a su hija, la China Suárez.

"Hamburguesas vegetarianas y también para mí", respondió la pequeña. "Y carnívoras para los que comen carne y papas con sal de ajo", aclaró la China Suárez. en el video. De fondo se escuchó a la hija de Benjamín Vicuña pedirle la carne de hamburguesa a su mamá para preparar su cena. 

S.A.

Galería de imágenes
En esta Nota