Tras las fuertes denuncias mediáticas que Morena Rial hizo en contra de Jorge Rial, la joven continúa en el ojo de la tormenta. Si bien en las últimas horas decidió ponerle paños de agua fría a la situación y se llamó al silencio, la hija del Intruso volvió a utilizar las redes para expresar cómo se siente. Pero esta vez, preocupó a sus fans con una imagen que compartió en sus InstaStory.
Lee también : ¿Quién dejó a quién? La palabra del ex de Morena Rial tras la separación
La joven hace instantes publicó en sus redes sociales una postal en donde se la puede ver internada y en compañía de una amiga. En la publicación Morena disparó : "Internada. Gracias amiga por estar conmigo. Te amo", se pudo ver en una parte de la publicación.
Además agregó : "Transfusión allá voy", acompañado de emojis llorando. Claramente en la captura se la puede ver a la mayor del del Rial, súper desmejorada y con los ojos sumamente pálidos e hinchados.
Recordemos que hace un tiempo llamó poderosamente la atención es que reconoció que estuvo a punto de cometer “una locura” y acompañó el texto con una foto en la que se puede ver un vendaje en su muñeca derecha.
Confirmaron el motivo por el que se separaron Juliana Awada y Mauricio Macri
El anuncio de Juliana Awada tras confirmar su separación de Mauricio Macri: "Silencio y cuidado"
Premios Globos de oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Quién es Alvin Hellerstein, el juez norteamericano encargado del proceso contra A
Dolphin Skin: el efecto en la piel que triunfa en Instagram
Adiós a los vestidos floreados: María Vázquez deslumbró con un modelo clásico que arrasa esta temporada