Se dejan fluir por lo que sienten, y esa es la verdadera explicación que le encuentran sus íntimos a un sorpresivo romance de reciente concreción. Se conocían desde hace tiempo, es verdad, pero un cercano encuentro en un programa televisivo propició un acercamiento que terminó transformándose en noviazgo. Esa es la realidad que hoy comparten Joaquín “Pollo” Alvarez (32), conductor televisivo y ex pareja de la sensual Ivana Nadal (25), con Florencia Torrente (27), la hija de Araceli González (48) que diversificó su carrera entre la moda y la actuación.
La relación quedó en evidencia el pasado sábado, cuando ambos compartieron una agradable tarde de almuerzo y mates en el bar de costa Malloy’s, un lugar muy propicio para esta clase de salidas románticas y al que ”El Pollo” le gusta frecuentar por lo cerca que vive de allí. Confundidos entre la mucha gente que elige ese paraje de la costa sanisidrense, primero almorzaron en el restaurante y después se echaron como dos estudiantes en el césped para compartir mates e intimidad. Un día después, el domingo, el conductor de “Fuera de Combate” subió un subliminal mensaje a Twitter, en el que dice “Un BESO y una FLOR...” Las letras puntualmente en mayúscula confirman el especial momento sentimental que atraviesa.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Mentiras útiles: cómo Pekín juega con tu miedo y tu dinero

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

La madre de Benjamín Vicuña reveló que su hijo se casó con la China Suárez y le puso fin al misterio
