Bajo el rayo de sol de un mediodía de otoño, se produjo el más sorpresivo desenlace. Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) decidieron darle una segunda oportunidad al amor y ya no se ocultan. El sábado 26, la pareja se mostró junto a su hijo, Morrison (2), en el barrio de Palermo.
Alrededor de las 13.30, Osvaldo pasó a buscar a la actriz por la casa que alquila en la zona de Palermo y juntos se dirigieron al tradicional bodegón “Río Alba”, ubicado a pocas cuadras de allí. Pese a la escandalosa ruptura —con infidelidad de por medio con Militta Bora— y los conflictos conyugales que hasta despertaron rumores de violencia de género, la actriz y el futbolista decidieron
dejar atrás el pasado y hacer borrón y cuenta nueva. Lo cierto es que la reconciliación habría llegado el pasado 9 de marzo, para el cumpleaños número 2 del pequeño “Momo”, uno de los motivos fundamentales para que Barón se replanteara volver a reconstruir la pareja. “Hablé durante un año y ya no lo voy a hacer más. No tengo nada para decir ni explicar. La gente habla sin saber”, sostuvo la ex “Esperanza Mía” sin ánimos de dar explicaciones.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los piedrazos a Milei en las tapas de los diarios brasileros

La dieta de Carolina de Mónaco rica en proteínas e ideal para mujeres en la etapa de madurez

Ñoquis del 29: la sencilla e infalible receta de Vero Lozano para hacer los mejores de calabaza
