Viene de tomar una decisión muy difícil que causó mucha polémica. Por eso, un descanso le vino muy bien. El domingo 27, a las 13:30 horas, luego de almorzar, Oscar González Oro y un amigo recorrieron el centro de La Barra, en Punta del Este. El conductor viajó al balneario uruguayo a pasar Semana Santa y “desenchufarse” del escándalo de su inesperada renuncia a Radio 10, aduciendo “motivos personales”. “Mi renuncia es definitiva. Sentí que estaba pagando facturas que no eran mías.
Además, “El Negro” Gonzalez Oro aclaró que aún no tiene otras propuestas laborales y piensa en tomarse dos meses “sabáticos”.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
Así fue el emotivo encuentro de Milenka, la hija de Marley, con la mujer que la gestó
Florencia Peña demandaría a Nico Occhiato: qué le reclamará a Luzu TV
Mundial 2026: quién es el DT argentino que dirige con ayuda de la IA
Los jeans de tiro alto perfectos para llevar con botas en invierno 2026
Agus Gandolfo deslumbró con su look monocromático para visitar a Lautaro Martínez en la concentración