Maxi López desató su ira. De viaje en Buenos Aires junto a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, el futbolista denunció que no pudo disfrutar de las vacaciones junto a sus hijos. De acuerdo a la entrevista exclusiva a Revista CARAS, su ex mujer, Wanda Nara, no le permitió encontrarse con Benedicto, Costantino y Valentino.
"El acuerdo que tenía con la madre era que el día 24, cuando llegaba a la Argentina, pasaba a buscar a los nenes. Pero la verdad es que ella se fue de viaje, no me dicen dónde tienen a mis hijos y me hacen perder una vez más mis vacaciones con ellos. ¡Y ni siquiera ella está con ellos en el viaje que planeó. Así que imagínate cómo estoy!. La idea era pasar unas semanas en el país e ir a esquiar con los nenes y Daniela a la Patagonia, ya que ella es fanática del esquí y moría por conocer el Sur", explicó Maxi esta semana.
El motivo del viaje fue el bautismo de Guadalupe, la hija de uno de sus mejores amigos, Matías. Maxi y Daniela aprovecharon la oportunidad para hacer turismo: viajaron al sur, donde realizaron la clásica "Ruta de los Siete Lagos" y se hospedaron en el lujoso Hotel Llao Llao de Bariloche. Además, la pareja planea expandir el proyecto que llevan en conjunto. A través de su blog, conscious-ness.com, plantean Eco-friendly fashion shows, basados en ideas sustentables. Los primeros shows fueron realizados en Abu Dhabi y Dubai, mientras que en octubre lanzarán la versión parisina. López explicó que su objetivo es traer el proyecto a la Argentina.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Invento nacional: el argentino que imprime en 3D sus propios huesos

Juliana Awada en República Dominicana: sus looks de playa que marcan tendencia

Así es Gaspar, el hijo de 12 años de Carla Peterson que se inclina por seguir los pasos de su madre: “Los números no le gustan”
