jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-07-2016 14:54

Fede Bal: "Imputado, no condenado"

Conocé los detalles del revés judicial y el descargo del actor. Galería de fotosGalería de fotos

Indignado, Fede Bal realizó un breve descargo a través de su cuenta de Twitter para aclarar su situación judicial. Es que hoy por la mañana se conoció la noticia de su imputación por lesiones agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género.

De esta forma, la Justicia investiga la denuncia de su ex, Barbie Vélez, y solicita la notificación inmediata de Bal y la confección de un informe del Cuerpo Médico Forense sobre las lesiones. Frente al anuncio en todos los medios de comunicación, el campeón de Bailando 2015 publicó su descargo en redes: "Estar imputado es la continuidad de la denuncia de mi ex, así como ella está imputada hace 60 días. Imputado, no condenado. Queda mucho por delante y mucho por probar. Me brindo entero ante la justicia para que la verdad salga a la luz. Me encuentro sometido a investigación exactamente igual q ella. El único que condena es el juez y falta muchísimo para eso. Me extraña que hace más de un mes mi ex está imputada, y ahora cuando su causa llega a Capital, arman este tipo de notas", escribió.

Por otro lado, Fede Bal había pedido ser querellante en la denuncia contra Barbie, pero la solicitud fue denegada. "El juez consideró que era prematuro ya que hay otra denuncia. La causa sigue vigente, hay que constatar el hurto, los daños", explicó Juan Ignacio Giovanettoni, abogado del actor.

Galería de imágenes
En esta Nota