La actitud generó polémica y algo de enojo. Máxima Zorreguieta, reina de Holanda, se mostró en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro alentando en el partido de hockey sobre césped femenino. Desde la tribuna, la argentina aplaudió los goles de Lidewij Welten, Laurien Leurink y Kelly Jonker. Aunque discreta y sin enfervorizarse, expresó su felicidad por el triunfo de la selección anaranjada.
Junto a su marido, el rey Guillermo, Máxima vio el partido desde la fila anterior a la de prensa, siempre bien cubierta por un paraguas. Cabe recordar que la actual reina practicaba este deporte durante sus años de secundaria en el colegio Northlands. Además, sus hijas, las princesas Amalia y Alexia también practican hockey, uno de los deportes más populares del país.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Historia secreta de cómo Javier Milei se convirtió en un vetador serial

Meryl Streep a sus 76 años recomienda "no preocuparse tanto por el peso, y comer de manera consciente"

Sebastián Graviotto rompió el silencio sobre el embarazo de Juana Repetto: “Como pareja estamos alejados"
