La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Taína Gravier, sigue los pasos de sus hermanos: Balthazar, Tiziano y Benicio, quienes desde hace años compiten en el primer nivel del esquí mundial. Esta vez, los hijos menores de la modelo participaron del “XXV Encuentro Nacional de Infantiles en Cerro Chapelco”.
Taína compite en la categoría Infantiles 1 y corrió un slalom gigante en la pista 63, mientras que Benicio, en la categoría Infantiles 2, compitió en la pista El Palito, en la misma modalidad de su hermana. Ambos corren para El Club de la Nieve. Como siempre recalcan sus padres, el deporte es un buen formador para los pequeños, quienes interactuaron con los demás niños esquiadores de toda la Argentina, como una manera de ingresar al mundo de las carreras de esquí, de la mano del compañerismo y la camaradería.
La organización estuvo a cargo del Club Lácar de San Martín de los Andes. Los padres, Alejandro y Valeria, siempre los acompañan y los incentivan a participar de todas las instancias de la carrera.
La pequeña Taina, heredera indiscutida del estilo de su madre, lució un pantalón blanco en composé con su mamá, mientras que Benicio hizo gala de su picardía y durante la entrega de premios estuvo tirando bolas de nieve. Sus hermanos mayores, Tiziano y Balthazar, ya compiten a nivel internacional con muy buenos resultados.
Fotos: Diego Costantini.Agradecimientos:
Público Press Group y Cerro Chapelco.




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Luisana Lopilato: “En esta etapa de mi vida elijo proyectos que me hagan feliz”

Alba Pombo, experta en moda sobre cómo elegir los jeans si eres bajita: "el wide leg es el que más me gusta"

La historia de Kasandra, la mujer que le dio vida a Milenka, la hija de Marley
