No sólo ganó la medalla de Plata en los Juegos de Río, sino que Juan Martín del Potro también destruyó tenísticamente a Andy Murray y a los cinco mejores tenistas del mundo a tan sólo seis meses de haber vuelto a las canchas.
Luego de tres operaciones en su muñeca izquierda, parecía imposible que Del Potro regresara a la elite mundial del tenis, pero lo logró. ¿Cuál fue el secreto? Paciencia, sacrificio, entrenamiento pero por sobre todas las cosas el Yoga, disciplina que lo ayudó y aún lo ayuda a mantenerse enfocado en su gran presente.
Relajado en su casa de Tandil y mientras se prepara para la gira europea bajo techo que comenzará en breve, Del Potro practica Yoga todas las mañanas junto a su inseparable Ovejero Alemán. En una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, se lo ve de espaldas y disfrutando del comienzo de la semana haciendo Yoga.
Ahora, en dos meses, Del Potro tendrá la gran oportunidad de su vida de ganar la tan esperada y ansiada Copa Davis cuando enfrente a Croacia en la final por "la ensaladera".
Considerado por entrenadores y colegas como "el jugador más peligroso del mundo" ya que luego de su recuperación Del Potro logró potenciar su juego, el tandilense sigue construyendo su futuro practicando Yoga.





Así es la casa de Alejandra "Locomotora" Oliveras: diseñada por ella y con estilo moderno

Así es la rutina de entrenamiento de Sabrina Rojas

Así fueron las paradisíacas vacaciones de Oriana Sabatini, Paulo Dybala y Leandro Paredes: citas dobles y días en la playa

La gran fiesta de blanco que reunió al Cholo Simeone y Carolina Baldini: desde el look de Eva Bargiela a la foto familiar

Los libros de la semana y el ranking de bestsellers

Mercurio retrógrado: 5 cristales que te ayudan a equilibrar tu energía

El último mensaje de Mila Yankelevich a Cris Morena: “Titi, yo te amo mucho”
