martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-10-2016 11:03

Pampita y Pico Mónaco: finde a puro amor

Ya no se esconden: besos y amor en Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

Después de aquellas postales que, en mayo pasado, los mostraban acurrucados y a los besos en su escapada secreta a Ibiza, Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco parecen estar mucho más dispuestos a dejar de lado las desmentidas y asumirse como una pareja que por estos días se muestra enamorada.

Y es que lejos de aquellas evasivas y aclaraciones en las que tibiamente se esforzaban por sostener su soltería, la modelo y el tenista argentino ya se muestran juntos. Sin que importe la presencia de fotógrafos o la mirada de curiosos, se atreven a lo que normalmente hace cualquier pareja: disfrutarse en citas a toda hora y en todo lugar. Las pruebas de este cambio de actitud, que parece evidenciar cuán pronto podría estar la oficialización, están a la vista.

Siete días atrás, la jurado de “Showtach” y Mónaco fueron captados en distintas oportunidades. A comienzos de semana almorzaron bajo el sol, en Costanera Norte, muy distentidos, mientras que el viernes 14 parece haber sido uno de los días más intensos. Iniciaron la jornada con un almuerzo, aunque esta vez el restó elegido fue “Happening” y, horas más tarde, comenzaron la noche disfrutando una de las funciones de “Fuerza Bruta”, en el Centro Cultural Recoleta. Muy divertidos, no sólo se rieron durante todo el show, sino que inclusive hasta bailaron juntos mientras un DJ pasaba música.

Una vez concluido el espectáculo, las ganas de continuar la velada pudieron más y así lo hicieron en la disco “Tequila” ante la sorprendida mirada de los habitués del lugar, testigos de sus besos y constantes arrumacos en el Vip.

El domingo 16 de octubre, Día de la Madre, el régimen de visitas que mantiene con su ex, Benjamín Vicuña, habría encontrado a la modelo sin la compañía de sus tres hijos durante algunas horas, ya que según fue de público conocimiento, el actor chileno pasó la tarde con sus pequeños disfrutando del polo en la final del Abierto de Tortugas, y acompañado por su novia, Eugenia “China” Suárez y Rufina,  la hija que la actriz tiene con Nicolás Cabré.

Ya lunes otra vez, Carolina inició otra semana inseparable de Mónaco. Así fue como, pasada media hora del mediodía, salió de su casona del barrio de Belgrano junto a Pico, quien manejó su auto y se acercó junto a Pampita hasta el “Alto Palermo”, donde ella recorrió algunas tiendas. Paciente con su enamorada, el tenista la esperó en un café del shopping. Cuando la modeló concluyó con su tour de compras, volvieron a reunirse para ingresar a una librería, ya que Pico deseaba ver algunas agendas y libros. Sonrientes y distentidos accedieron al pedido de los curiosos que les solicitaron “selfies” y fotos del momento.

Sin perder jamás el buen humor, la pareja bajó hasta el segundo subsuelo del estacionamiento y allí, ya sin tantas miradas indiscretas, se besaron con esa pasión y frescura típica en todo comienzo de romance.

Fotos: MOVILPRESS.

Galería de imágenes
En esta Nota