martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2016 15:06

China Suárez: sus supuestas fotos prohibidas

Estás serían las imágenes filtradas de Eugenia Suárez. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo dos semanas fue Pampita la víctima de los hakers, hoy ese drama lo vive Eugenia "la China" Suárez, justamente en pareja con quien fue marido de Carolina Ardohain, Benjamín Vicuña.

Durante la tarde noche del martes 8 comenzaron a circular varias fotos en donde supuestamente se la ve a ella desnuda y en ropa interior. Y si bien la gran mayoría de sus seguidores creen que las imágenes no pertenecen a ella, la China Suárez ahora tendrá que lidiar con esta incómoda situación de tener que ver su cuerpo desnudo en las redes, si es que son reales, o observar cómo alguien manipuló fotos de ella y las asoció a otro cuerpo, o a una cara parecida.

Si bien Eugenia aún no decidió pronunciarse en ninguna de su cuentas de redes sociales, llama mucho la atención que algunos tatuajes de la fotos prohibidas coincidan con los que tiene la China Suárez en su cuenta.

Las fotos no sólo se viralizaron mediante las redes sino que comenzaron a circular en un encadenamiento sin fin por el servicio de mensajería Whats App.

Luego de vivir una incómoda situación cuando salió a la luz su romance con Vicuña, ahora la actriz deberá ver como lidiar con sus supuestas fotos prohibidas.

Galería de imágenes
En esta Nota