¡Vivan los novios! Sabrina Rojas y Luciano Castro compartieron su alegría en las redes sociales luego de dar el sí para sellar su inmensa historia de amor.
“Me casé con el gran amor de mi vida” fueron las palabras que Sabrina utilizó para lanzar la hermosa noticia en su cuenta personal de Instagram que fue recibida con gran felicidad entre sus seguidores quienes no tardaron en regalarles miles de likes y frases de cariño para con los novios.
La cuenta personal de la modelo se llenó de románticas postales del casamiento de la pareja por civil y los testigos privilegiados fueron sus propios hijos: Fausto y Esperanza, fruto de la relación de ambos, y Mateo, hijo de Luciano de una relación anterior.
Luego de un año cargado de trabajo por parte de los dos, Luciano con las grabaciones de “Los ricos no piden permiso” y Sabrina con los ensayos del bailando, los tortolitos eligieron llevar la relación al siguiente nivel: sin decir nada y para sorpresa de todos, se casaron en una ceremonia íntima, donde asistieron sus familiares.
Si bien el romance tuvo que atravesar momentos difíciles, el nacimiento de su segundo hijo, Fausto, fue motivo para volver a darse una segunda oportunidad. Hoy a la tarde bajo la presencia de sus seres más queridos y para festejar el gran afecto que los une, Sabrina Rojas y Luciano Castro legalizaron ante la ley su gran historia de amor. ¡Qué sean muy felices!
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammys: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
¿El próximo Colapinto?: Quién es el piloto argentino que ponderó Manuel Adorni
Por qué aparecen canas: Harvard descubre que la única causa no es la vejez y la deficiencia de esta vitamina las acelera
La fuerte defensa de la mamá de Milo J después de las denuncias de Andrea Rincón