Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

21/12/2016

Actualidad

Charly García continúa internado y acompañado

El músico está deshidratado y con fiebre.

Completamente recuperado de sus adicciones, ya hace muchos años, Charly García transita sus días creando música y disfrutando de su vida. Ahora, en esta oportunidad, su salud le jugó una mala pasada ya que el genial músico de 65 años tuvo que ser internado ayer por la noche.

Según informaron fuentes oficiales su vida jamás corrió peligro y pasó toda la noche en terapia intermedia, del Instituto del Diagnóstico, debido a sufrir un alto cuadro febril y estar deshidratado. Hoy que ya está en mejor estado y según informaron fue trasladado a una habitación común donde está acompañado por su pareja, Mercedes Iñigo y su hijo, Migue García, quienes fueron los que llevaron a Charly García hasta la clínica para que sea evaluado.

Esta mañana, quien llevó tranquilidad a los fans del músico fue su amigo y productor, José Palazzo quien aseguró desde su cuenta personal de Twitter que Charly no corre ningún riesgo y que aguardan por la pronta recuperación del astro musical: “Está bien, fuera de peligro y evolucionando”, escribió.

Seguramente con el correr de las horas habrá nuevas actualizaciones sobre la salud de Charly, sin duda, uno de los músicos que cambió la historia del rock argentino.

Archivado en: , ,