El inolvidable 2016 de Juan Martín Del Potro puede coronarse con el Premio Laureus al “Regreso del Año”, una terna que reconoce a aquel deportista que volvió a estar en los más alto del podio después de una lesión. Luego de dos años fuera del court, el tenista conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y le dio la primera Copa Davis de la historia a la Argentina.
Este año, la ceremonia que se celebra una vez al año tendrá como escenario el Principado de Mónaco, que cobijó la primera edición del certamen, en 2002 y con la presencia de su alma mater, Nelson Mandela. Entre otras figuras, participarán el futbolista portugués, Cristino Ronaldo, el campeón de la Fórmula 1, Nico Rosberg, el tenista Andy Murray, el velocista Usain Bolt, el futbolista brasileño, Neymar, el nadador y medallista olímpico, Michael Phelps, y los NBA, Stephen Curry y Lebron James.
Los “Oscar del Deporte”, como son conocidos mundialmente, representan un galardón de prestigio para los atletas. El motivo es que la comisión directiva está integrada por leyendas vivas de diverso deportes. De parte de la Argentina, el histórico capitán de Los Pumas, Hugo Porta, es una de las eminencias que integran el jurado. Una estatuilla codiciada y que se le resiste a Lionel Messi desde hace varios años. ¿Será Del Potro el primer argentino en obtenerla?
por Diego Esteves




Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Archivo vergonzoso: cuando Milei, como arquero, quedaba desparramado

Así fue el evento de L’Oréal Paris en Buenos Aires con Luisana Lopilato desde la pasarela de la capital francesa

Horóscopo de hoy 15 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
