Guido Kaczka vive uno de sus momentos más felices. El conductor presentó oficialmente a Helena, su tercera hija y fruto de su relación con Soledad Rodríguez.
El conductor mostró una foto de su celular en pleno aire del programa A todo nada y dedicó unas tiernas palabras a su niña.
"Tener una nena es una cosa muy especial. Tener un hijo es una cosa muy especial. Cada vez es más especial, no es que te vas haciendo más fuerte, sino que cada vez te emociona más", dijo Guido visiblemente conmovido.
"Hay problemas y todo, pero la vida es lo más. Estoy muy feliz de compartir esto con ustedes. Les muestro a Helenita que está acá. Son muy lindas las nenas. Muchas gracias por todo", expresó el conductor mientras mostraba con orgullo la imagen de su pequeña.
Antes de esta presentación en televisión, Guido manifestó su agradecimiento por el afecto recibido mediante Twitter donde también hizo pública una hermosa postal de la niña.
"Bienvenida mi pequeña princesa... ¡Feliz! Con tu llega Helena Kaczka. Llegaste al mundo con 3100kg ¡Te amo!!, escribió el animador junto a la foto.
Kaczka tiene una familia llena de varones y ya es papá de Romeo (fruto de su amor con la actriz Florencia Bertotti) y de Benjamín, quien tuvo junto a su actual pareja.
Ahora, le queda disfrutar de la mujercita que, seguro, será la más mimada del clan.