Después de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe, Ailén Bechara debió enfrentar la cruda realidad y develó una triste historia familiar.
La bailarina habló en el programa Los Ángeles de la Mañana y se refirió al conflicto con un participante de Cuestión de Peso, quien confesó que había mantenido una relación clandestina con su padre.
“Es un tema muy sensible para mí ¡Mirá cómo me pongo!”, dijo Ailén entre sollozos y luego agregó: “Cuando este personaje salió a hablar en Cuestión de Peso, salió a hablarlo con tanta liviandad”.
Según confesó Ailén, lo que más la hirió no fue la elección sexual de su padre, sino cómo fue tomado el tema en la televisión y su tratamiento. “Mi viejo puede hacer de su vida lo que quiera, es mi papá y lo amo. Pero es un tema delicado, lo estuvieron llamando a mi papá. Lo volvieron loco. Le pedí que bloquee a todos, si alguien va a salir a hablar voy a ser yo”, explicó Bechara sobre la repercusión mediática que tuvo el tema.
En relación a Juan Ignacio, como se llama el participante de CDP en cuestión, Ailén dijo: “Según mi papá, no conoce a esta persona; igual yo le digo: ‘Papá no me importa si lo conocés o no, que mis papás hagan de su vidas lo que quieran con quién quieran”, concluyó.












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Natalia Oreiro: “Estamos viviendo en un mundo muy duro e individualista”

Predicciones astrológicas septiembre 2025: qué depara el horóscopo para cada signo

Así quedó la casa de L-Gante tras el confuso episodio: explosión en la cocina y cables derretidos
