Después de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe, Ailén Bechara debió enfrentar la cruda realidad y develó una triste historia familiar.
La bailarina habló en el programa Los Ángeles de la Mañana y se refirió al conflicto con un participante de Cuestión de Peso, quien confesó que había mantenido una relación clandestina con su padre.
“Es un tema muy sensible para mí ¡Mirá cómo me pongo!”, dijo Ailén entre sollozos y luego agregó: “Cuando este personaje salió a hablar en Cuestión de Peso, salió a hablarlo con tanta liviandad”.
Según confesó Ailén, lo que más la hirió no fue la elección sexual de su padre, sino cómo fue tomado el tema en la televisión y su tratamiento. “Mi viejo puede hacer de su vida lo que quiera, es mi papá y lo amo. Pero es un tema delicado, lo estuvieron llamando a mi papá. Lo volvieron loco. Le pedí que bloquee a todos, si alguien va a salir a hablar voy a ser yo”, explicó Bechara sobre la repercusión mediática que tuvo el tema.
En relación a Juan Ignacio, como se llama el participante de CDP en cuestión, Ailén dijo: “Según mi papá, no conoce a esta persona; igual yo le digo: ‘Papá no me importa si lo conocés o no, que mis papás hagan de su vidas lo que quieran con quién quieran”, concluyó.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El ex diputado que le regaló un frasco de marihuana en vivo a Rebord
BANG! Comunicación renueva su identidad y expande su presencia en la región
La impensada reacción de Wanda Nara tras la cautelar que le impuso Mauro Icardi a Martín Migueles