Después de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe, Ailén Bechara debió enfrentar la cruda realidad y develó una triste historia familiar.
La bailarina habló en el programa Los Ángeles de la Mañana y se refirió al conflicto con un participante de Cuestión de Peso, quien confesó que había mantenido una relación clandestina con su padre.
“Es un tema muy sensible para mí ¡Mirá cómo me pongo!”, dijo Ailén entre sollozos y luego agregó: “Cuando este personaje salió a hablar en Cuestión de Peso, salió a hablarlo con tanta liviandad”.
Según confesó Ailén, lo que más la hirió no fue la elección sexual de su padre, sino cómo fue tomado el tema en la televisión y su tratamiento. “Mi viejo puede hacer de su vida lo que quiera, es mi papá y lo amo. Pero es un tema delicado, lo estuvieron llamando a mi papá. Lo volvieron loco. Le pedí que bloquee a todos, si alguien va a salir a hablar voy a ser yo”, explicó Bechara sobre la repercusión mediática que tuvo el tema.
En relación a Juan Ignacio, como se llama el participante de CDP en cuestión, Ailén dijo: “Según mi papá, no conoce a esta persona; igual yo le digo: ‘Papá no me importa si lo conocés o no, que mis papás hagan de su vidas lo que quieran con quién quieran”, concluyó.












De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Escándalo libertario: Marcela Pagano cruzó a Lilia Lemoine en X

Horóscopo de la semana: energía introspectiva y decisiones clave para cada signo

De camino a la boda: cuánto salen y cómo son los anillos de compromiso de Mauro Icardi y la China Suárez
