viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2017 20:58

Jimena Barón: fin de semana de amor y familia en Tandil

La actriz visitó la ciudad natal de Juan Martín Del Potro y disfrutó junto a Momo. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro parece avanzar a paso firme y, a pesar de la aparición de una tercera en discordia, la pareja dio indicios que el romance atraviesa su mejor momento.

Para demostrarlo, la actriz compartió algunas postales de las sierras tandilenses, lugar de donde es oriundo el tenista, junto a su hijo Morrison disfrutando del paisaje. "El niño de las sierras", escribió junto a una de las fotos en la que aparece el pequeño Momo entre las montañas.

Más tarde, Jimena subió otra imagen con su niño y expresó: "La vida no me pudo dar un mejor compañero. Siempre juntos".

Al parecer, Barón no sólo aprovechó de un fin de semana de amor sino que demostró que su hijo también mantiene una excelente relación con Del Potro que, hasta el momento, no aparece en ninguna publicación que Barón hace en las redes sociales.

Una de las primeras señales que dio la actriz sobre este romance, fue cuando publicó en Instagram Stories un video en el que se escucha la voz del tenista de fondo.

Celosos de su intimidad, Jimena y Delpo intentan preservar su vida privada y escapan cada vez que aparece un paparazzi. Aunque quieran mantenerlo en las sombras, la relación parece estar en pleno auge y muy cerca de ser oficial.

¿Se viene el casamiento?

Galería de imágenes