Benjamín Vicuña y la China Suárez están en plena promoción de su nueva película Los padecientes y, más relajados, decidieron revelar algunos secretos de su vida cotidiana.
Al parecer, el amor de la China por los perros no es lo que más entusiasma a Vicuña quien, a pesar de adorar a sus mascotas, los prefiere lejos del lecho matrimonial.
"Tiene una amor con los animales… ¡que me lo estoy bancando día a día! ¿Es necesario que estén arriba de la cama? La casa parece Animal Planet", dijo el actor entre risas durante una entrevista para Morfi, todos a la mesa.
La China, por su parte, intentó defenderse de esta divertida acusación y se excusó diciendo que dos de sus perros viven con su mamá. "Pero pueden venir cuando quieran", volvió a reclamar Vicuña.
A pesar de este reproche, Benjamín asumió el profundo amor que siento por su mujer y le dedicó unas hermosas palabras. "Es una persona que me está enseñando minuto a minuto a vivir. Te lo digo de verdad", dijo mirando a los ojos a su amada.
¡Qué viva el amor!








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Gasto vs. inversión: ciencia rica y pobre

Chocolate en Buenos Aires: dónde vivir experiencias gourmet únicas esta temporada

Indiana Cubero y Helena Otamendi matchearon con sus abrigos y dejaron en claro cuál es la tendencia de la temporada
